Capítulo 9

488 17 3
                                    

"I've got time, I've got lovegot confidence you'll rise above Give me a minute to hold my girl"- George Ezra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I've got time, I've got love
got confidence you'll rise above
Give me a minute to hold my girl"
- George Ezra

Emma se bajó de la camioneta y se posicionó junto a Pope quien veía con preocupación la situación en la que se encontraban, Emma puso una mueca mientras volteaba a ver a Pope.

- ¿Qué tan mal está?

- Jamás vi algo así, lo desarmaste por completo Pope – Habló JJ mientras se acercaba a los chicos – Tal vez quieras reprogramar tu cita.

- ¿Plan B? Podríamos... ¿transporte público? ¿Pedir Ray? ¿Rentar bicis? – Sugirió Kie.

Emma arrugó la nariz y volteó a ver a su amiga – ¿Bicis? ¿De dónde vamos a sacar bicis, Kie? O espera – Volteó a ver a Pope – ¿Dora la exploradora no tendrás bicis en tu mochila?

Pope la miró con mala cara, Emma en respuesta levantó las manos en señal de paz.

- Que mal humor...

- Mi papá va matarme.

- Si... probablemente – Asintió JJ.

- Preguntaré lo obvio... ¿Qué vamos a hacer?

- Tendremos que empujarlo.

- ¿Estás loco, Pope? Llamemos a un taller.

- O claro... ¿A qué taller quieres llamar, Emma? Venga, ilumínanos.

- No le hables así – JJ frunció el ceño.

- ¿Sabes que estás en el siglo XXI, no? Solo tienes que buscarlo en internet, idiota.

- ¿Pero ella si puede hablarme así?

JJ ni le tomó importancia a la queja del moreno, volteó a ver a Emma quien estaba buscando el taller en su teléfono.

- Diles que es el radiador.

Emma empezó a marcar el número mientras asentía.

*

Ya era de noche, Pope y JJ estaban junto al señor del taller discutiendo cuál era el problema de la camioneta y en cuanto les saldría todas las reparaciones; mientras que Kie y Emma estaban sentadas en la parte de atrás de una camioneta que estaba ahí en el taller.

- Podemos seguir haciéndonos las tontas... o puedes decirme de una vez que pasó entre tú y JJ esta tarde.

Emma suspiro sonoramente – ¿Tú también?

- ¿Yo también que?

- Pope también me preguntó al respecto.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora