Capitulo 10

1.1K 39 0
                                    

"It's okay, it's okay, it's okay, it's okayIf you're lostWe're all a little lost and it's alright"- Nightbirde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"It's okay, it's okay, it's okay, it's okay
If you're lost
We're all a little lost and it's alright"
- Nightbirde

Tardamos aproximadamente 15 minutos en llegar a nuestro destino, el faro Redfield, el lugar favorito del padre de John B.

Una vez ahí John B comenzó a explicarnos el plan.

- JJ, tu te quedas a vigilar que no venga nadie ¿okay? - le dijo John B.

- Espera... ¿por que yo? - pregunto JJ indignado.

- Por que tu no vienes - le respondió Pope.

- ¿Por que?

- Por que hay variables independientes y dependientes; y tu eres independiente, no sabemos que harás - le respondió Pope

- ¡Cállate!

- ¡No, tu calla...!

- ¡Cállense los dos! - los interrumpí yo.

- ¡Solo escúchenme! - grito John B - Pope, quédate y vigila con JJ. Si nos separamos nos vemos en casa de JJ.

- Yo me quedo con Pope y JJ - dije yo y todos voltearon a verme - Por Dios, Pope no sabe ni lanzar una roca a una ventana y JJ... es... JJ.

Para mi sorpresa JJ no se ofendió y Pope si.

- Me ofendes, Emma - me dijo Pope.

- Esta bien, solo tengan cuidado - me dijo John B.

- Si, ustedes igual.

John B y Kie empezaron a caminar mientras que Pope, JJ y yo nos quedamos vigilando.

Después de un rato JJ rompió el silencio.

- Por cierto, como sigue tu herida, Em?

- ¿Cuál de las dos? - Se burló Pope

Golpee a Pope en su brazo y JJ hizo lo mismo en el otro, y este se sobó enseguida.

- Ayyyy.... Son igual de agresivos ustedes dos.

- Gracias - dijimos al mismo tiempo.

Pope entrecerró los ojos.

- Ustedes dos se parecen tanto en algunas cosas que asustan.

Yo me encogí de hombros y JJ solo lo ignoró preguntándome de nuevo que cómo seguía.

- Bien, la mano ya no me duele, y la herida solo un poco.

JJ puso cara de culpabilidad por lo cual lo agarré del brazo y negué con la cabeza dándole a entender que no era su culpa. El solo suspiro.

🐚

Pasaron 30 minutos y los chicos todavía no volvían.

Yo me senté en el piso y JJ empezó a  jugar con una roca.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora