Capitulo 28

680 31 0
                                    

"When a door closes and another opensbut I won't let go cause I'm not like himBaby just say the words, let the love begin"- Kygo, Labrinth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"When a door closes and another opens
but I won't let go cause I'm not like him
Baby just say the words, let the love begin"
- Kygo, Labrinth

Ambos se sentaron en la cama, Emma estaba algo nerviosa porque quería contarle sobre Tyler.

- Necesito contarte algo – JJ se quedo en silencio algo confundido – Necesito hacerlo para que puedas entenderme mejor.

JJ la observo unos segundos y al final asintió para que continuara.

- Hace un año, antes de la desaparición de Big John conocí a un chico, Tyler, era un año mayor que yo... Salimos por unos meses, era la primera vez que me interesaba un chico de esa forma y en ese entonces el me trataba bien. La penúltima semana de clases, el viernes, organizaron la fiesta en la playa, ya llevábamos saliendo 5 meses, aunque realmente nunca fue algo oficial... el punto es que, yo ya estaba muy enamorada de él en ese entonces y pensaba que él también... así que decidí dar el siguiente paso y tuve mi primera vez con él.

JJ tensó la mandíbula ya que ya se estaba imaginando hacia donde iba la historia de Emma.

- Entonces paso... y todo estuvo bien, incluso cuando terminamos, pero al día siguiente cuando desperté ya no estaba. Al inicio intente no alarmarme, pensé que pudo haber tenido una emergencia o algo parecido, pero en todo ese fin de semana ignoro mis mensajes y llamadas. Fue el Lunes que lo vi llegar en su coche con otra chica y lo vi besarla, cuando me di cuenta que solo me había usado para conseguir sexo.

- Maldito cabrón – JJ ya estaba demasiado tensó por el coraje.

Emma sonrió triste – Si, y yo fui la idiota que termino enamorándose de ese cabrón...

JJ frunció el ceño – No digas eso.

- Es la verdad Jeijh... – Emma respondió levantando los hombros – Fui demasiado incrédula. 

- Permitirte enamorarte no te hace una incrédula, Ems, y mucho menos una idiota – Emma se quedo en silencio observándolo – No es tu culpa que el cabrón haya terminado siendo un hijo de puta.

Emma sonrió levemente, algo divertida por el enfado de JJ.

- Solo dime por favor que le rompiste la nariz después de eso...

Ahora si soltó una carcajada y al final nego con la cabeza – No... pero se lo conté a John B y fue él quien lo golpeo.

JJ sonrió malévolamente – Amo a mi mejor amigo.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora