Capítulo 14

843 40 0
                                    

Al día siguiente yo me levanté antes que JJ, salí de la habitación y vi que los chicos ya se habían ido, supongo que para evitar problemas con sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente yo me levanté antes que JJ, salí de la habitación y vi que los chicos ya se habían ido, supongo que para evitar problemas con sus padres. John B todavía no regresaba por lo que imaginé que seguiría con Sarah.

Estaba preparándome mi desayuno cuando JJ salió de la habitación, cruzamos miradas y empezó a acercarse lentamente.

- Buenos días, ¿Quieres? - le ofrecí la caja de cereal que tenía en la mano, la cual aceptó.

- Gracias.

La agarró junto con un plato para empezar servirse, en lo que se preparaba su cereal yo empecé a debatirme si debería de sacar el tema de la conversación que íbamos a tener o si era mejor esperar a que el decidiera decir algo, pero al final terminé decidiendo yo sacar el tema, por qué si seguía esperando podríamos no hablar nunca.

- JJ... - hice una pausa y el volteo a verme - ¿podemos hablar?

El no apartó la mirada y solo asintió, vale me estaba dando libertad para preguntar.

- Lo que dijiste ese día sobre tu padre... el.... El te...?

Me interrumpió cuando vio que me costaba mucho decirlo en voz alta.

- Si... lo hace.

Tragué saliva en cuanto dijo esas tres palabras.
Mierda.
Ahora todo tiene sentido, el por qué le agarré tanta confianza tan rápido... el por qué logra entenderme tan bien cuando yo le cuento sobre mi padre... somos más parecidos de lo que creía, cosa que por lo general me gusta, pero esto.... daría lo que sea por no ser parecidos en esto.

- ¿Desde cuando?

El se quedó callado unos segundos, al final solo sonrió triste.

- Ya ni siquiera recuerdo desde cuando empezó, Em.

Cerré los ojos unos segundos por impotencia.
Joder se que nadie merece pasar por esto... pero JJ es la persona que menos lo merece. Podré conocerlo de poco tiempo, pero en estas semana me he dado cuenta de la increíble persona que es... siempre está ahí para sus amigos, hace lo imposible por ellos, mataría y moriría por ellos... puede que ellos no lo noten, pero es así. En todos estos días JJ es el que me pregunta DIARIO cómo estoy, como siguen mis heridas, cómo sigo con todo el asunto de mi papá, de Rafe... así es JJ. El no merece esto.

- Mierda, JJ... - quería expresarle todo lo que pensaba de esto, pero antes de poder hacerlo él levantó las manos y empezó a negar con la cabeza.

- No, no tienes que decir nada... solo quería decirte la verdad, no te lo había dicho por todo lo de... tu padre.

Hice una mueca por lo que dijo... o más bien, como lo dijo, intentando quitarle importancia.

- Jeijh... - intenté hablar, pero me volvió a interrumpir.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora