Capítulo 10

454 13 3
                                    

I'm back 🫵🏻

"Just trust me, you'll be fine And when I'm back in Chicago, I feel itAnother version of me, I was in itI wave goodbye to the end of beginning"- Djo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Just trust me, you'll be fine
And when I'm back in Chicago, I feel it
Another version of me, I was in it
I wave goodbye to the end of beginning"
- Djo

Después de un eterno minuto, Emma y John B por fin se separaron del abrazo. John B enseguida fue a abrazar a JJ, y Emma claramente a Sarah. Se abrazaron tan fuerte que ambas casi pierden el equilibrio y estuvieron a punto de caer al suelo.

- ¡Por favor no vuelvas a dejarme, estúpida!

- Lo prometo – Sarah respondió entre risas.

Aún abrazando a su amiga, Emma pudo observar frente a ella la emoción de su chico y de su mejor amigo mientras seguían abrazados, dándose palmadas en la espalda. Por acto reflejo la chica sonrió.

Cuando las chicas se separaron, Emma por fin pudo echarle un vistazo a su mejor amiga, la gran sonrisa que tenía desapareció en cuanto vio el short de Sarah todo manchado de sangre. Sarah en cuanto vio la expresión que puso la rubia, bajo la mirada y recordó lo sucedido.

- Ah, cierto... Tengo mucho que contarte.

- ¡¿TE DISPARARON?!

Claro, el grito de Emma no pasó por desapercibido para ninguno de los Pogues, y en cuanto gritó aquello todos se quedaron callados y voltearon a ver a Emma y a Sarah.

- ¿QUÉ? – Todos hablaron al mismo tiempo.

- ¡¿Qué mierda pasó?!

Todas las miradas estaban sobre Sarah y John B.

- En resumen... Intentamos robarle el oro a Ward, y no funcionó. Lo intentamos por segunda ocasión cuando él vino para llevárselo a otro lugar, pero no contábamos con que Rafe estaría presente – Explicó John B.

Mientras iba diciendo cada palabra, los rostros de los chicos se notaban más confundidos. Hasta que dijo lo último, Emma interrumpió.

- Espera, ¿Rafe? ¿Se llevó a Rafe a las Bahamas? – John B y Sarah asintieron – ¿Pero qué tiene que ver Rafe con...?

No terminó la pregunta por qué solita lo comprendió.

- ¿Rafe te disparo? – El enojo y la sorpresa eran notables en la voz de la chica.

Sarah asintió – Le disparó a John B, pero Cleo lo empujó para intentar evitarlo, y me dio a mi.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora