Capitulo 5

1.6K 50 5
                                    

"One day, you'll leave this world behindSo live a life you will remember"- Avicii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"One day, you'll leave this world behind
So live a life you will remember"
- Avicii

Normalmente cuando una se despierta no espera encontrarse con tres personas observándote dormir como unos psicópatas. Por lo que solté un pequeño grito acompañado con un brinco cuando abrí los ojos y vi a John B, Kie y Pope a un lado de la cama observándonos.

El chico rubio que estaba durmiendo pacíficamente alado mío, brinco un poco al escuchar mi grito y casi se cae ya que estaba muy en la orilla de la cama.

-¿Que diablos? – les pregunté confundida a los tres intrusos.

- ¡Buenos días, solecitos! – respondió John B

Yo solo le puse una cara asesina y voltee a ver él reloj, son las 8 de la mañana.

- ¿No tienen nada mejor que hacer a las 8 de la mañana, aparte de observarnos dormir como acosadores? No lo sé, tal vez, ¿Dormir como la gente normal? – dije para después volver a acomodarme alado de JJ, quien optó por no moverse ni abrir los ojos ignorando a los chicos, yo me tapé con las cobijas hasta la cabeza para que dejaran de verme.

- Eso no es de gente normal enana, es de gente floja, pero no te preocupes los dejaremos dormir. Nosotros iremos a comprar comida antes de que el huracán llegue a tierra, no vayan a hacer algo estúpido... sin nosotros – dijo John B antes de salir de la habitación seguido de Pope y Kie quienes nos dedicaron una mirada divertida.

Odio que me despierten temprano.

Me volví a acomodar para volver a quedarme dormida.

Después de un rato desperté y vi que JJ también se había despertado.

-Buenos días – dijo el ojiazul – por un segundo creí que ya estabas en el mundo de los muertos.

- Ni que tuviese tanta suerte – le respondí estirándome.

Voltee a ver el reloj, son las 10 de la mañana. Siendo sinceros si fuese por mi podría dormir hasta las 2 de la tarde, pero la verdad es que últimamente me he levantado siempre a las 10 de la mañana para no tener que lidiar con mi ebrio padre.

-¿Te duele? – preguntó señalando mi mejilla, seguramente tengo moretones.

- Menos que ayer, la verdad – le respondí honesta – Necesito ir al baño.

-Ya sabes dónde está.

Me levante de la cama y busque mis sandalias.  

Llegue al baño y cierre la puerta lentamente preparándome para ver mi reflejo en el espejo.

Madre santa

Tengo un moretón rojizo en mi mejilla alrededor de la cortada, pero al menos la herida del labio no se ve tan mal, solo está un poco hinchado pero nada del otro mundo...

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora