"I'm dreamin' of all the possibilities,
I'm kissing all over your body"
- LabrinthJJ deslizo sus manos desde el rostro de Emma hasta su cintura atrayéndola hacia su cuerpo lo más que pudo. Emma no dudo ni un segundo en corresponderle el beso en cuanto sintió sus labios sobre los de ella. Era un beso desesperado, pero cargado de intensas emociones, y ambos podían sentirlo.
Emma subió sus manos al rostro de JJ y lo acerco más a ella, profundizando el beso. JJ dejó escapar un gruñido ronco al sentir como los dedos de Emma se deslizaban por su nuca, enredándolos en su cabello jalando ligeramente de este. Si a JJ aún conservaba un poco de autocontrol, estaba claro que con ese gesto de Emma, lo había perdido por completo.
Y justo en ese momento escucharon como las voces de los chicos se acercaban a ellos y Emma enseguida se separo del beso, pero parecía que JJ no tenía la misma intención de soltarla.
- Jeijh... – Realmente Emma tampoco quería que la soltara, pero si no, iban a verlos.
- Bien... Pero esto no se va a quedar asi, Preciosa – La voz de JJ sonó más ronca de lo habitual – No puedes esperar que te vea con mi sudadera puesta y que no quiera hacer nada al respecto.
Emma enseguida se puso nerviosa al escucharlo asi, y también al escuchar como la había llamado, tuvo que tragar saliva. JJ la soltó y ella pudo sentir como todo el aire que estaba reteniendo inconscientemente, salía de golpe.
- Oigan chicos – Kie y Pope llegaron a donde estaban sin percatarse de nada – ¿Les parece si ponemos a prueba la idea de Pope?
Emma carraspeo antes de asentir con la cabeza, bajo la intensa mirada de cierto rubio que no paraba de mirarla, ni siquiera cuando llegaron los chicos.
Pope se le quedo viendo a JJ, confundido – Amigo... ¿Todo bien?
JJ frunció los labios hacia abajo, asintiendo – Todo genial – volteo a ver a Emma con una sonrisa traviesa que solo ella vio.
- Si... Bueno ¿Dónde están las cosas? – Emma hablo intentando que no se le notara lo nerviosa que estaba.
- En la camioneta – Respondió Kie girando sobre sus talones con la intención de ir por ellas.
- Te ayudo – Emma fue tras de ella.
En cuanto Pope se aseguro de que las chicas estaban lo suficientemente lejos volteo a ver enseguida a JJ y le pego en el hombro con una sonrisa en su rostro.
- Y... ¿Qué paso? – JJ inclino la cabeza hacia un lado – Venga, dímelo.
- La besé.
Pope abrio mucho sus ojos y se tuvo que tapar la boca con una mano para no soltar un grito, pero al final no pudo evitarlo.
- ¡¿QUÉ?! – JJ sonrió, divertido, al ver su reacción – Mierda, le debo $20 dólares a Kie y Sarah...
JJ frunció el ceño, confundido – Espera ¿qué? ¿apostaron?
ESTÁS LEYENDO
Vida Inesperada | OUTER BANKS
Fanfiction| 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐨𝐫 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐨𝐩𝐞𝐧𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐭 𝐠𝐨, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡'𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧. 𝐈 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭, 𝐜𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐨𝐫𝐝? | 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚...