"And we'll be carrying each other
until we say goodbye on our dying day
because i've got you, brother"
- KodalineEmma no sabía que hacer ya que Barry seguía apuntándole con la pistola. JJ intentaba soltarse, pero no podía.
- Se lo que hiciste – Kie le decía a Rafe.
Rafe se detuvo un segundó – ¿Qué? ¿Qué hice?
- ¡Asesinaste a Peterkin!
Por la expresión que Barry puso, Emma supuso que él no lo sabía. Pero no le tomo tanta importancia, pues estaba más nerviosa por Kie al notar que Rafe se estaba enfadando. Y justamente, Rafe tomo a Kie del cuello con una mano, la estaba lastimando.
- No vuelvas a decir eso.
-¡Kie! – Emma intentó acercarse, pero se detuvo en seco al escuchar como Barry recercaba el arma con la cual le seguía apuntando.
- Yo que tu no me movería, Preciosa.
Emma hizo un gestó de asco al escuchar ese mote, viniendo de ese chico. JJ pareció pensar lo mismo por que como pudo le dio una patada en los huevos y aprovechó eso para darle otro golpe más y quitarle el arma.
- No vuelvas a llamarla así, Imbécil.
Emma iba a ayudar a Kie, pero en ese momento llegó Pope, quien golpeo a Rafe con un palo de metal.
- ¡No la toques!
Rafe logró levantarse y golpear a Pope, pero esté enseguida le devolvió el golpe, después otro y otro más hasta que Rafe terminó en el suelo. Kie y Emma veían toda la situación, JJ estaba golpeando a Barry y Pope estaba golpeando a Rafe. Se voltearon a ver entre ellas preocupadas al notar que ninguno de los dos se detenía. Kie fue la primera en intentar intervenir.
- Pope, es suficiente...
Emma volteo a ver a JJ quien ya había noqueado a Barry, pero se tranquilizó al ver que eso pareció ser suficiente para el rubio, ya que se aparto de él. Pope por otro lado, seguía sin detenerse... la cara de Rafe estaba ya llena de sangré, pero Pope seguía.
- ¡Pope, para! ¡Basta!
Emma y JJ enseguida se acercaron, preocupados.
- ¡Amigo, ya es suficiente! – Le gritó JJ.
El moreno parecía no escucharlos, se detuvo un segundo solo para agarrar una cuerda que estaba ahí junto y se la puso a Rafe al rededor del cuello para empezar a ahorcarlo. Los chicos ya se estaban asustando.
- ¡Pope, tienes que detenerte! ¡Ya suéltalo! – Ahora fue Emma quien le gritó, pero con el mismo resultado.
JJ se colocó detrás de él e intentó quitarle la cuerda, pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
Vida Inesperada | OUTER BANKS
Fanfic| 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐨𝐫 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐨𝐩𝐞𝐧𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐭 𝐠𝐨, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡'𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧. 𝐈 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭, 𝐜𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐨𝐫𝐝? | 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚...