Capítulo 2

474 22 0
                                    

"Daddy, lookin' at me Will I ever be free?Have I crossed the line?"- t

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Daddy, lookin' at me
Will I ever be free?
Have I crossed the line?"
- t. A. T. u

En cuanto Emma entró a la sala y vio a su padre sentado en su sillón de siempre, tuvo que cerrar sus ojos un momento por todos los recuerdos que la golpeaban en ese momento.

- Espero que vengas a disculparte. Por qué no hay manera de que te deje quedarte aquí después de aquella noche.

Emma soltó una risa seca y corta, en verdad no podía creerlo.

- ¿Una disculpa? ¿En verdad crees que yo debo de pedirte a ti una disculpa? Estás loco.

- Cuida tus palabras chiquilla ingrata.

Emma negó con la cabeza sin poder creerse la situación, en verdad no sabía que era lo que iba a lograr al intentar hablar con ese hombre.

- ¿Sabe que? A la mierda, solo venía a decirte que me largo de aquí. Así que felicidades, ya puedes empezar a festejar.

- Si claro y ¿a dónde irás? ¿Con John B? Tu amigo está muerto por lo que escuché.

Toda la frustración y miedo que tenía Emma se estaba convirtiendo en enojo – No te atrevas a decir nada de él, por qué no me importaría volver a estrellarte otra lámpara en la cabeza.

- Soy tu padre, malagradecida – el hombre se paró del sillón causando que Emma retrocediera por instinto.

- No tienes el derecho de decirme eso – El hombre soltó una risa sarcástica – Y no debería de importarte a donde iré.

- No tienes a nadie ¿O qué acaso piensas irte con tu madre?

- No, pero créeme que preferiría hacer eso antes que volver aquí contigo.

- ¿Cómo te atreves? ¡Esa mujer te abandonó, yo fui el que cuide de ti todo este tiempo! ¡¿Y así me lo agradeces?!

JJ al escuchar lo gritos no dudo en acercarse, se detuvo en la entrada de la sala. Solo se metería si el idiota de Thomas se ponía violento.

- ¿Que quieres que te agradezca? ¿Los meses de golpes y miedo? – JJ hizo una mueca al escucharla decir aquello – Podrás haberme cuidado y criado, pero créeme que ese maldito año borra todo lo demás.

Por primera vez, su padre no supo que responderle. Emma al notar eso solo sonrió triste y negó con la cabeza.

- Olvídalo. Solo quería saber por qué lo hiciste... quería intentar entenderlo. Pero para este punto creo que ya no me importa.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora