Capítulo 5

500 25 4
                                    

- Aprovecho que es de madrugada acá en México para subir esto y huir rápidamente de aquí... jeje.

"I am like you so I want proof of what you're feelingCause if I want you, and I want you, babeAin't going backwards, won't ask for spaceCause space is just a word made upby someone who's afraid to get too

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I am like you so I want proof of what you're feeling
Cause if I want you, and I want you, babe
Ain't going backwards, won't ask for space
Cause space is just a word made up
by someone who's afraid to get too... Close, ooh"
- Nick Jonas

A pesar de las muchas protestas por parte de la rubia, Kie termino llamando a la policía, por lo que ahora se encontraban en la camioneta esperando a que llegarán intentando controlar el estrés que los cuatro estaban experimentando.

Emma no estaba de acuerdo con haber llamado a la policía por que ella ya tenía en claro que obviamente no iban a créeles, era la palabra de unos simples pogues contra la de Ward Cameron. Una batalla que no podían ganar.

Pudo confirmarlo cunado llego Shoupe y subieron a revisar el lugar; el cuerpo no estaba, no había ningún rastro ni prueba de lo que habían visto. Intentaron explicarle exactamente todo lo que había pasado, pero Shoupe claramente pensaba que mentían.

- No se que esperan que haga con esto. Me hicieron venir hasta aquí en medio de la noche por nada...

- Pero si... – Kie intentó hablar, pero no la escucho.

- Únicamente por una ridiculez sobre que Ward Cameron anda asesinando a cualquiera.

- ¡No estamos inventando esto!

Emma era la única que se estaba absteniendo a decir algo por que sabía como iba a terminar todo eso.

- No esta asesinando a cualquiera. Gavin era su piloto – Pope empezó a explicar – Lo estaba sobornando porque estuvo en la pista ese día, él lo vio todo.

- Gavin le estaba pidiendo dinero porque él tenía el arma que Rafe uso para matar a Peterkin – Siguió Kie.

- Y se reunieron aquí, quiso pagarle, pero como no era suficiente, ¡termino disparándole! – JJ también – ¡Con el arma homicida!

Shoupe se quedo callado un segundo – ¿Cómo saben eso?

Emma quien estaba recargada en una de las columnas, se acomodo un poco tensa e intento hacerles una señal a los chicos para que ya no dijeran nada, pero él único que la vio fue JJ, y Kie termino hablando.

- Pope hizo algo con su teléfono. Lo puso en su auto y oímos todo...

- Escuche toda su conversación.

Emma cerró los ojos y se pego en la frente con la palma de su mano, cuestionándose como termino ahí.

- ¿Lo escucharon?

- Eso esta mal – Kie preguntó, ganándose una mirada incrédula por parte de Emma.

- Ya basta, solo, basta. ¡Fue suficiente!

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora