Capítulo 13

917 32 4
                                    

Pope el discreto le dicen...

"We used to be close, but people can gofrom people you know, to people you don't "- Selena Gomez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"We used to be close, but people can go
from people you know, to people you don't "
- Selena Gomez

Se que es una decepción, pero resulto que el oro no estaba ahí abajo, después de sacar el dron y un viaje de regreso en completo silencio decidí quedarme en casa de Sarah, no planeaba hablarle sobre la situación, simplemente necesitaba pasar tiempo con mi mejor amiga... vimos películas juntas, comimos helado, y no se cuantas mas cosas hicimos... Obviamente me asegure de que Rafe no estuviese en casa antes de llegar, no hubiese podido verle a la cara después de lo que paso la ultima vez que hablamos...

Al día siguiente Sarah me dijo que iba a comprar unas cosas, me ofreció ir con ella pero decidí quedarme y dormir un poco más... Creo que me dormí una hora mas, después me levante, desayune algo, me bañe y me puse ropa de Sarah ya que yo no llevaba un cambio.
La herida ya estaba mucho mejor, yo creo que en dos días ya no me voy a tener que preocupar por eso.

Estaba en el cuarto de Sarah cuando ella abrió la puerta, se acerco y me agarro del brazo para después dirigirse de nuevo a la puerta.

- ¿Qué haces? - la mire confundida - ¿Estas bien?

- Yo si - abrió una puerta del pasillo - El no.

John B estaba ahí, y tenía la playera manchada con sangre y su codo también.

- ¿John B? ¿Qué diablos?

- Estaba huyendo de la policía - me explico Sarah - Ahorita regreso.

Sarah salió del estudio y yo voltee a ver a John B con mala cara.

- ¿Qué hiciste?

- ¿Por que insinúas que hice algo malo? - me dijo ofendido.

Yo solo le puse cara de ¿en serio?; El suspiró.

- Servicios sociales intento llevarme - me explico.

En ese momento regreso Sarah con un botiquín.

- Siéntate - le dijo a John B

El lo hizo y ella empezó a sacar gasas y alcohol.

- Okay, levántate la camiseta - John B lo hizo y pudimos ver que la herida seguía sangrando un poco.

- Auch - dije al verla.

Sarah agarro el alcohol pero la detuve antes de que hiciera algo.

- Espera, ¿Qué haces?

- Voy a limpiar la herida - me explico ella.

- No, todavía esta sangrando, primero tenemos que detener el sangrado, después limpiar la herida, después desinfectarla y después vendarla.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora