Después de que John B se logro tranquilizar decidimos salir al muelle para platicar; platicamos un rato sobre como nos dividiríamos el dinero y en que nos gustaría gastarlo, después de eso nos fuimos a dormir.
Al día siguiente JJ nos llevo a un Hotel kook ya que necesitábamos internet y los Kooks eran los únicos que tenían electricidad aparentemente, buscamos las coordenadas exactas y encontramos en que parte exacta estaba, el único "problema" era que tendríamos que robar un dron al padre de JJ, bueno técnicamente "del trabajo de su padre". Nos subimos a la camioneta y nos dirigimos hacia allá.
Hicimos el plan, básicamente Kie distraería al vigilante pidiéndole ayuda para arreglar "su neumático", mientras eso pase los chicos y yo entraríamos por el dron.
Los chicos y yo nos escondimos mientras que Kie hablaba con el vigilante.
- ¿Cómo va todo con Kie? - JJ le pregunto a John B.
Yo puse los ojos en blanco, claramente sabía lo que había pasado, Kie me lo había contado.
- ¿Enserio, JJ? - le dije antes de que John B hablara.
- Excelente, no es incomodo, raro, ni nada - dijo irónicamente.
- En mi defensa, no pensé que me escucharías - dijo JJ.
Yo puse mala cara y lo empuje.
- ¿Así que fue tu culpa? ¿Tu le metiste esa idea en su cabeza?
JJ me puso mala cara.
- Estaba 100% seguro de que a ella le gustaba, Pope estaría de acuerdo.
Pope hizo una mueca divertida dando a entender que no era cierto.
- Pues claramente, no lo estabas - le respondí.
JJ me puso mala cara de nuevo, después volvió a dirigirse hacia John B.
- Entonces... ¿Kie te rechazó totalmente?
- Sin duda. Si - Le respondió John B.
- Ya cállense - dije yo
- Quizá le interese alguien más - dijo Pope
- Ay Dios mío - Dije harta, vi que Kie ya estaba distrayendo al vigilante, así que aproveche para pararme y correr.
- ¡Oh por Dios! ¡tu sabes! - Dijo JJ siguiéndome - Cuéntanos.
Ya estábamos todos adentro así que me gire indignada.
- Claro que no! Están locos si creen que voy a contarles algo. Abre la puerta JJ y olvídense del tema.
- Aburrida.
JJ intento abrir la puerta de mala gana, no pudo hacerlo.
- No me digas que tienes la combinación incorrecta - dije intentando no matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vida Inesperada | OUTER BANKS
Fanfiction| 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐨𝐫 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐨𝐩𝐞𝐧𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐭 𝐠𝐨, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡'𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧. 𝐈 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭, 𝐜𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐨𝐫𝐝? | 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚...