"Dejarte ir fue tan difícil pero hay que seguir
Porque nada es para siempre
Cambiaste tan de repente
Pa' impresionar a la gente"
- Abraham MateoUna vez que llegamos a casa de los Cameron cheque mi celular y vi que tenía una llamada perdida de JJ, lo cual se me hizo extraño ya que él por lo general no me marca.
- Subo en un rato - le dije a Sarah.
- Vale, te espero en el cuarto.
Rafe ya se había despedido de nosotras y se había ido a su cuarto a dormir.
Volví a revisar mi celular insegura, no sabía que hacer, si mandarle mensaje o mejor devolverle la llamada. No se por que lo estaba pensando tanto ni tampoco el por que la idea de llamarle me estaba poniendo tan nerviosa.
Por Dios Emma, ¿Que mierda te pasa?
Termino devolviéndole la llamada esperando a que me responda, lo cual hace al tercer pitido.
- Hey
- Hola, ¿todo bien? ¿Pasó algo? - le pregunto enseguida.
- Tranquila, todo está bien. Solo quería preguntarte si regresabas hoy o te ibas a quedar allá...
- Ah... me voy a quedar aquí, regreso mañana en la mañana... ¿por qué?
- No no, por nada, solo que John B estaba preguntando y... la verdad es que... yo quería hablar contigo.
Uy, suena más serio...
- ¿Que pasa?
- Ya sabes... sobre... de lo que te enteraste hoy...
Ya somos dos los que queremos hablar sobre eso.
Antes de poder responder él volvió a hablar.
- Pero quiero hablar en persona sobre esto... ¿Podemos hablar mañana?
- Claro JJ, nos vemos mañana.
Hubo un corto silencio.
- Hasta mañana Em.
Colgamos y me quedé pensando un buen rato en él... tanto que me asustó.
🐚
Al día siguiente me levante antes que Sarah, me di un baño rápido, me cure mi herida, la cual ya estaba mejor ya que Rafe me presto la misma pomada que usó para curarme la mano, claramente no le dije sobre la herida de bala para no preocuparlo solo le dije si me podía prestar esa pomada; me puse mi misma ropa y baje para poder desayunar algo, pero me encontré con Ward Cameron.
- Buenos días - dije y le dedique una media sonrisa.
- Oh, Buenos días Emma, que bueno que estas aquí, quería hablar contigo - me ofreció asiento.
ESTÁS LEYENDO
Vida Inesperada | OUTER BANKS
Fanfiction| 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐨𝐫 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐨𝐩𝐞𝐧𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐭 𝐠𝐨, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡'𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧. 𝐈 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭, 𝐜𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐨𝐫𝐝? | 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚...