Capítulo 16

686 28 1
                                    

"We hide our emotions under the surface and try to pretend,but it feels like there's oceans between you and me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"We hide our emotions under the surface
and try to pretend,
but it feels like there's oceans
between you and me.
I want you and I always will,
I wish I was worth you,
but I know what you deserve."
~ Seafret

Subimos a la furgoneta y nos dirigimos al punto de encuentro donde quedaron John B y Sarah. En todo el camino Pope, JJ y yo estuvimos molestando a John B respecto a que se estaba enamorando de mi mejor amiga, hasta tal punto que nos amenazo con bajarnos en medio de la nada.

Llegamos al lugar, John B estacionó la furgoneta y Pope empezó a abrir la puerta.

- Muy bien, ¡vamos chicos! – Ya nos íbamos a bajar todos pero John B no nos dejó.

- Si... eeeh creo que haré esto yo solo.

Kie volteo a verlo de una manera demasiado seria, mientras que nosotros tres nos miramos entre nosotros levantando las cejas burlonamente.

- Oh claro claro... tu solo. – empezó JJ.

- Si si... adelante por favor – le seguí yo.

Pope solo se reía de él.

- Solo no quiero asustar a Sarah con todo el club.

- Ajá...

- Yo solo no entiendo por qué tenemos que involucrarla en esto. – se quejó Kie.

- Kie, no la estamos involucrando. – le respondió John B – Esto es solo como una reunión de negocios.

- Claroooo... – seguí molestándolo.

Pope y JJ se estaban riendo recargados uno en el otro por que JJ hizo una seña con las manos y boca que mejor no voy a explicar.

- Emma, cállate.

Yo levante las manos en señal de paz riéndome.

- Cuando tengamos lo que necesitamos eso será todo, ¿okay? Necesitamos el mapa.

- Prométeme que no pasa nada entre ustedes. – le dijo Kie.

- No está pasando nada, Kie.

Junte las cejas y asentí burlonamente.

- Eso fue muy creíble... – dijo JJ, también molestándolo.

- 100% creíble... – le sigui Pope.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora