Capitulo 25

619 30 0
                                    

⚠️ Tema sensible en este Cap ⚠️
"Segunda parte"

"And I would die a thousand times to ease your mind, to ease your mindHold tight, you're slowly coming back to lifeI'll be keeping your head up" - Birdy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"And I would die a thousand times
to ease your mind, to ease your mind
Hold tight, you're slowly coming back to life
I'll be keeping your head up"
- Birdy

Cuando regrese con los chicos no dije ninguna palabra solo me subí a la furgoneta esperando a que lo chicos hicieran lo mismo, cuando notaron en mi cara que no tenía la intención de mencionar nada al respecto no tuvieron otra opción que subir también. Todo el camino estuvimos en un silencio incómodo. Hasta que pareció que no aguantaron más por que pude ver como intercambiaron miradas y al final John B decidió hablar.

- Enana, no es por ser chismoso, pero ¿que pasó?

Voltee a verlo con mala cara – Si es por ser chismoso.

- Bueno... un poco.

No dije nada solo negué con la cabeza y volteé a ver hacia la ventana. Pareció entender la indirecta.

- Vale...

Ninguno volvió a insistir, nos quedamos en silencio hasta llegar al restaurante de los padres de Kie.

Nos sentamos en unas mesas y yo me quede con la mirada perdida mientras que ellos hablaban.

- ¿Enana? – Salí de mi trance y voltee a ver a John B

- ¿Mmmh?

- ¿Qué si estás bien?

Asentí para no tener que hablar, John B no se lo creyó, pero decidió no decir nada más y se lo agradecí con la mirada.

- Bueno... Es muy peligroso empeñar esto poco a poco. Así que nuestra mejor opción es bajar y conseguir el resto.

- Pope, ni siquiera pudimos empeñar lo que ya tenemos, ¿Como piensas empeñarlo todo? – decidí hablar.

Pope levantó los hombro – Después nos preocupamos por eso. Primero hay que sacarlo. Podemos sacarlo y ponerlo en una caja fuerte o una bóveda. No se. Hasta encontrar a alguien que no nos estafe. Puedo resolverlo esta noche y saldremos mañana por la mañana.

- Vale eso está bien – Lo apoyó John B.

- Pero tienes lo de esa cosa con mi papá – Intervino Sarah, todos volteamos a verla confundidos.

- Mierda, si es cierto.

Tosí falsamente – Si... ¿Qué cosa con su papá, exactamente?

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora