STONY ❤️💙

136 13 0
                                    

SHIPP: {Stony❤️💙}

Para Tony era divertido molestar al rubio y más si se hallaba leyendo el periódico, tal como lo hacía en este momento. Con su taza de café humeante en mano, casi se le arrima de no ser por el montón de hojas de papel que cubrían su cara. Decidió que hacerlo perder la paciencia sería una buena idea para desaburrirse.

—Cap. Caaaaaaaaaap...—alargó la A canturreando y escuchó un gruñido. Su estrategia estaba funcionando. Se rió en sus adentros y le dio un sorbo a su café. —Winghead...—casi cantó cerca de su oído. Esperó su reacción.

—¡¿Qué carajos quieres, Anthony?! —finalmente el rubio perdió la paciencia y es que el genio prácticamente lo había molestado todo el santo día, desde que se levantó hasta ahora. Era tan.... Tan... Tan Tony. No sabía si amarlo u odiarlo.

—Cálmate, tigre. —el moreno le sonrió. —¿Quieres café? ¿O tal vez sexo? Digo, para que se te quite el humor de perros.

—¿Crees que todo se resuelve con eso? —Steve lo miró serio, intentando contener las ganas que tenía de lanzarse sobre él y asestarle unas buenas nalgadas.

—Libera endorfinas, así que te pondrá de buen humor. —Tony guiñó un ojo.

—Primero me impacientas ¿y luego pretendes que lo resolvamos con sexo? —la propuesta le pareció tentadora. La cama sería un buen gimnasio para desquitarse y Tony el saco de boxeo sólo que los golpes los sustituiría por nalgadas y una buena cogida hasta que se olvidara de su nombre y no pensara en nada excepto en que él le dejaría paralítico.

—Se puede decir que sí. —el genio tomó otro sorbo de café de lo más tranquilo, disfrutando el sabor. —Entonces, ¿qué dices?

Le fue imposible seguir resistiéndose. Le demostraría de una vez por todas por qué jamás debía atreverse a sacarlo de quicio. Con esa lección aprendería.

O tal vez no.

Cortos Multishipps ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora