[Antes de empezar, sí. Es el tema de Civil War, pero de la serie Avengers Assemble].
💙
La guerra entre humanos e inhumanos, e incluso entre los mismos Vengadores, fue culpa de Ultron, que los engañó para concretar su plan de eliminar a la raza humana de la faz de la tierra y sustituirlos por vida artificial de su diseño propio. Dichas máquinas fueron denominadas Ultimates.
Los Vengadores se dividieron en dos bandos. Capitana Marvel, Pantera Negra, Visión, Miss Marvel (Kamala Kang), Falcon, Antman y Hulk Rojo eran los Nuevos Vengadores (o así los llamó Truman March) mientras que Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow, Thor y Hawkeye adoptaron el mote de Vengadores renegados. Todo debido a que se negaron a firmar los acuerdos. Obviamente, ninguno excepto Hawkeye sospechaba que era un engaño de Truman March (alias Ultron).
Los inhumanos eran presa fácil del gobierno. De hecho, muchos de ellos se encontraban ya bajo control mental por un rastreador colocado en su cuello. La situación no pintaba para nada bien y lo peor apenas estaba por llegar.
En camino a rescatar los inhumanos restantes, los dos bandos de Vengadores volvieron a encontrarse. Capitana Marvel le ordenaba a Hawkeye que entregaran a los inhumanos. Con lo que ella no contó fue con que el arquero sería más listo y les daría la oportunidad de irse lanzando una flecha, que hizo aparecer una nube de humo. Esto les facilitó el escape.
El duelo inició. Unos contra otros, parecían matarse entre ellos. La pelea fue tan encarnizada que llegó a tal nivel donde Thor, agitando el Mjolnir, lo lanzó en dirección a Falcon pero este lo esquivó ágilmente. A dicha velocidad el martillo chocó contra el Capitán América, que luchaba con la Capitana Marvel. El Capitán cayó inconsciente.
—¡Hombre caído! ¡El Cap cayó! —vociferó Falcon avisando a los demás.
Todos se reunieron alrededor del hombre que yacía inconsciente en el suelo.
—¡Capitán Rogers! ¡De pie, soldado! ¡Es una orden! —Danvers habló en un tono autoritario, intentando conseguir una reacción. Nada.
—Bien hecho, Capitana Marvel. —ironizó Hawkeye. —¿Ahora te preocupa el Cap?
Fueron arrestados, excepto el Capitán América, quien fue trasladado a un hospital. Hulk se quejó cuando Pantera Negra lo esposó, pero Iron Man dijo que era lo mejor. No había que provocar más conflictos.
No querían más heridos. Esta Guerra Civil no causó nada excepto problemas.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Multishipps ✨
FanfictionPorque una única shipp nunca será suficiente. TERMINADA.