Reunión de Steves

125 17 0
                                    

#corto #multiverso #EMH #avengersassemble #femSteve  #1872  #avac #CapHydra

«Reunión de Steves». 

Nunca había habido tanto júbilo en la mansión de los Vengadores hasta el día de hoy. Se escuchaban voces y risas, lo que sorprendió a Tony quien, en cuanto salió de Industrias Stark y llegó a la mansión, se encontró con dicha sorpresa en la sala. No supo cómo explicarlo, pero veía muchos rubios por donde mirara. ¿Acaso era algún truco? ¿Qué había pasado?

Un leve carraspeo de su parte hizo que voltearan a verlo. Las risas y las charlas se detuvieron. Los observó atentamente mientras se acercaba con curiosidad. Entre los presentes estaban un rubio con flequillo ladeado, el cual le sonrió amablemente, una mujer de cabello rubio y bastante largo, un adolescente, también rubio, que lo miraba boquiabierto; un rubio con ropas vaqueras y sombrero de Sheriff, otro rubio pero de uniforme negro y emblema de pulpo rojo al igual que sus ojos y, por supuesto, el rubio que conocía perfectamente. Su Steve, aquel con el característico mechón en la frente.

—Iron Man, qué gusto verte. —Steve lo llamó haciéndole un gesto con la mano para que se sentara a su lado. Lo hizo más que complacido bajo la mirada atenta de los demás. Se escuchó un suspiro de parte de la mujer.

—Díganme, señores, ¿se puede saber quiénes son y qué hacen aquí? —preguntó lo más formal posible asumiendo su postura de hombre de negocios. 

Quien respondió en nombre de todos fue la única mujer entre ellos.

—Stephanie Rogers. —se presentó a sí misma. —Steve AA. —el rubio del flequillo ladeado expresó un “es un placer conocerte”. —Steve AvAc. —el menor sólo sonrió tímidamente. Típico de los Steves. —Steve 1872. —el sheriff lo miraba con los ojos entrecerrados, pero finalmente lo saludó. —Él es Cap Hydra. —el de los ojos rojos se cruzó de brazos y Tony tragó saliva. Demonios, sí que daba miedo.

—Faltaron más de nosotros. Cada vez que podemos nos reunimos y nos ponemos al día. Somos buenos amigos. —habló Steve AA.

Cada uno contó cómo era su Tony. El único que no parecía cómodo en aquella reunión era Hydra, que se mantenía callado y pensativo, como si pensara en marcharse. Digamos que era la oveja negra de los Steves y se notaba de lejos.

—AA, ¿cómo le hacen? Quiero que le enseñes unos trucos a mi Steve. —comentó el pelinegro ganándose un codazo de parte del más alto.

AvAc se tapó los oídos. A él jamás se le había ocurrido tener sexo con su Tony. Estos adultos y sus temas siempre terminaban traumándolo.

—Lo siento, pero si quieres consejos sobre eso pídeselos a él. —AA señaló a Hydra. Parecía decirle discretamente “un mago no revela sus secretos”.

—Soy experto con esos temas. —Hydra habló por primera vez, tronando sus dedos. —¿Han intentado con el BDSM?

Aquella pregunta lo dejó sin habla. No, no lo habían intentado. Su Steve era un poco... Chapado a la antigua en cuanto al sexo y le costaba innovar debido a ello. Y a él ganas no le faltaban de intentar algo nuevo.

—Hay un niño presente. Contrólate, Hydra. —lo reprendió Stephanie, abrazando a AvAc. 1872 se aguantaba la risa.

—Tiene que hacerse hombre. Déjalo aprender, mujer. —comentó Hydra. —Si no ha tenido sexo, pronto lo hará. —dijo con total naturalidad.

—¿Podemos cambiar el tema, por favor? Lo van a traumar. —habló EMH, ya a punto de querer pegarle un escudazo al insolente Hydra.

Aquella reunión de Steves era de todo menos pacífica.

Y aún no acababa el día. Esto era para largo.

Cortos Multishipps ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora