[Corto en base a un comentario que vi en una publicación por ahí xD. Lo hago con el único fin de entretener. No me funen 😂].
✨
Todos tenemos fantasías sexuales, innegable hecho, pero algunas son más descabelladas que otras. Por más que Steve Rogers asegurara una y mil veces que no era cierto, no engañaba a nadie más que a sí mismo pero tenía mucha vergüenza como para admitirlo.
Ahora bien, esa noche o el alcohol fue tan potente que su organismo cedió a los efectos o, muy poco probable, se fumó algo porque bien atontado estaba. Qué atontado ni qué ocho cuartos. En el limbo era la expresión correcta.En la habitación del penthouse de Tony, retozaban en la cama como cachorros (totalmente ebrios, obviamente) y a Steve se le ocurrió la genial idea (nótese el sarcasmo) de realizarle una mamada cuando nunca en su vida había hecho una. Afortunadamente el alcohol lo ayudó. Punto para la borrachera. Sin perder tiempo comenzó a lamer el miembro de Tony como una paleta y quería saber qué se sentiría mordisquear un poco. Comenzó haciendo movimientos lentos con su lengua, sacándole gemidos de placer al castaño para luego, travieso, morder. Sólo mordió un poco cerca de la base, pero no tomó en cuenta la fuerza ejercida. Y es que Tony, con la cabeza en las nubes, estaba por decirle “cómetela, cariño, cómetela”.
Sin embargo la mordida fue tan fuerte que se le quitó la borrachera y gritó con todas sus fuerzas, asustando a Steve, que se apartó y chilló por igual, cayendo de la cama.
Desafortunado evento que no se repitió.
Con mala suerte se nace, eso es seguro.
[Espero lo disfruten XD].
ESTÁS LEYENDO
Cortos Multishipps ✨
FanfictionPorque una única shipp nunca será suficiente. TERMINADA.