#FrostShield #Loki #steverogers #corto
🗡️💚
Loki Laufeyson.
La sola mención de su nombre provocaba miedo en cualquiera que lo escuchara y eso le gustaba. “La humanidad nació para ser subyugada. Al final siempre se arrodillarán”, solía decir. Después de todo, era un príncipe, miembro de la Realeza Asgardiana, y pobre de aquel que lo desafiara. Aunque cabe aclarar que le encantaban los retos y el mayor de ellos fue lograr que el soldado cayera rendido ante sus encantos.
Steve Rogers, el afamado Capitán América, había jurado solemnemente no arrodillarse ante nadie pero, por todos los dioses, Loki desprendía un magnetismo intenso que causaba que se le aflojaran las rodillas, que su corazón se acelerara, que sus pupilas se dilataran como las de un gato y que de sus labios salieran jadeos sin apenas ponerle una mano encima.No fue sencillo convencerlo. Tuvo que jugar todas sus cartas, emplear todos sus trucos para que el Capitán cediera poco a poco. La resistencia fue cediendo hasta que, finalmente, lo tuvo de rodillas frente a él. Lo tenía hechizado, en la palma de su mano. Ahora sí, su objetivo se cumpliría. Primero, por medio del soldado, atacaría la ciudad de Nueva York para posteriormente llevarle a Asgard y hacerle su consorte.
El plan surtió efecto. A los ojos de Nueva York, el emblema de la libertad y la justicia había sido corrompido. El Capitán América, el Primer Vengador, el héroe al que todos admiraban... Ahora les hacía daño. Desde las sombras, Loki sonrió. Esto no podía marchar mejor.
Los Vengadores quedaron atónitos. El mundo entero. Claramente, aquella noticia se volvió primicia y, cuando terminó la batalla, quedaron todo tipo de daños colaterales.
—No, no, no. No es posible. —Iron Man, aterrado, dio un paso atrás. —Esto... ¿Pero cómo?
Una silueta conocida apareció, escuchándose una risa maquiavélica.
—Loki. —pronunció molesta Black Widow. —Prometiste no volver a la Tierra.
—Mentí. —Loki sonrió mostrando su perfecta dentadura. —Así está escrito en las profecías y tenía que cumplirse.
Iron Man lanzó un rayo repulsor, el que chocó contra una superficie de vibranium. Steve alzó el escudo como una barrera protectora.
—Vaya, vaya. Es un todo en uno. Qué buenos reflejos. Me encanta. —halagó mientras el Capitán volvía a su posición original. —Vámonos de aquí, mi reina. Asgard nos espera.
Los envolvió a ambos en una humareda verde, desapareciendo de la vista de los aún incrédulos Vengadores, que no asimilaban lo ocurrido.
Al llegar a Asgard, lo liberó del hechizo rozándole la mejilla con la yema de los dedos y lo cargó en brazos estilo nupcial cargando, de esta manera, con un Steve inconsciente que, más tarde, no recordaría nada de lo que había pasado.
¿Por siempre felices?
No hay final asegurado.
Sólo un final.
††††
(Sí, estoy bastante loca. Me gustan los shipps sobre los que casi nadie escribe y el FrostShield es uno de ellos. Es mi primer corto con estos dos.
Quizás vengan más, quizás no.
Que viva el FrostShield!!).
ESTÁS LEYENDO
Cortos Multishipps ✨
FanfictionPorque una única shipp nunca será suficiente. TERMINADA.