#corto #EMH #tonystark #Stony #steverogers #continuación
—¡Stark! ¡Aleja a tu enano de mí!
Un espantado Ojo de Halcón chillaba como niña chiquita mientras corría a toda prisa con un diminuto Steve Rogers detrás. El niño lanzaba flechas a modo de juego y accidentalmente una fue a parar al trasero de Clint. Una flecha que le propició un electroshock, para ser exactos.
El moreno apareció y sujetó entre sus brazos al ahora miniaturizado Capitán. —NIÑO. Se dice niño, no enano. —lo corrigió. —¿Estás bien, tesoro? —le besó la mejilla y el niño se echó a reír.
—Claro. Como siempre. De nada, por cierto. Tu tesoro casi me mata.
Tony rodó los ojos, molesto. —Ay, cuánto te quejas. Sólo mira qué cosita tan adorable. ¿Cómo le puedes decir que no a esta preciosura?
Clint sacó la lengua como diciendo “qué asco, demasiado cursi”. Tony apretaba las mejillas del pequeño rubio y este reía.
—Nunca te he pedido nada, pero devuélvelo a su versión adulta lo más pronto posible, por favor. Ésta versión miniatura me asusta.
††††
—Mami, mami...
Tony se encontraba en el taller con el bebé a cuestas a la vez que trabajaba. La vocecita chillona llamó su atención. Volteó a verlo. El rizo en su frente parecía bailar en su cabeza.
—¿Pasó algo, cielo?
—Dengo hambe.
Debido a la corta edad del nene, no podía pronunciar algunas letras pero se lograba entender lo que decía.
—Vayamos a comer.
Aún no hallaba la forma de regresarlo a como era al inicio. Si lidiar con el Steve adulto era difícil, con el infante lo fue aún más. Nunca antes había cuidado niños y ahora Steve era su responsabilidad.
Esto no podía ser peor.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Multishipps ✨
FanfictionPorque una única shipp nunca será suficiente. TERMINADA.