RansSteve/Stony

140 15 0
                                    

#corto #RansomDrysdale  #steverogers #infidelidad #RansomAlfa #stevedoncel  #Stony

Que Tony Stark fuera su cuñado le importaba un bledo a Ransom, quien no dejaba de mirar a Steve como un león hambriento a su presa. El hermoso doncel tenía ya una barriga de siete meses, donde se formaba su cachorro, y la cual el cobrizo no dejaba de mirar, al igual que sus pechos.

Desde hace un tiempo venía sintiendo cosas por el menor. ¡Era su hermano, por el amor de Dios! Resultó que, después de ser desposado, Ransom lo convenció para llevarlo a la cama y allí lo hizo suyo todo el día, toda la noche. Tony estaba en un viaje de negocios, por lo que tardaría en volver. El sexo entre ambos hermanos se volvió rutina y Steve quedó preñado. En parte se sentía culpable, porque ¿cómo le diría a su esposo que esperaba un hijo de su hermano? Pero por el otro lado se sentía tan bien que quería repetirlo. Su apetito sexual aumentó desde que entró en el segundo trimestre y no quería quedarse con las ganas, así que se acercó al mayor y trató de convencerlo con besos de piquito. Ransom gruñó, pero aceptó.

—Pequeño manipulador. —mencionó con voz ronca quitándole la camisa para dejar al descubierto los enormes pechos, que se hallaban llenos de leche. Los pezones, rosados y redondos, lo llamaban a probar y eso hizo. Succionó el pezón izquierdo, logrando que Steve gimiera a todo pulmón y que, por la excitación, se exprimiera el otro seno. Gotas de leche resbalaron desde la curvatura de este hasta su vientre. Como un niño pequeño, atendió el seno derecho mientras masajeaba con la mano el izquierdo. Steve no podía hacer más que gemir su nombre y sentir su lubricante natural mojando toda su entrada. Lo necesitaba dentro de él ahora.

Lo que ninguno sabía era que el placer no les duraría mucho porque enseguida tocaron la puerta. Steve pegó un brinco y se apartó, levantándose de las piernas de Ransom, que maldijo en voz baja y le entregó su camisa para acudir a abrir la puerta. ¿Quién carajos se atrevía a interrumpirlos en tan importante actividad?

Al abrir, quiso que se lo tragara la tierra ahí mismo. Tony había regresado.

Esto no podía ser peor.

Cortos Multishipps ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora