#loganhowlett #wolverine #wolvershield #steverogers #AU #SkinnySteve
(Sin continuación).En algún punto de la historia hubo aterrizado. Un bucle temporal lo transportó a otra época, una muy remota. ¿Qué le pasaba al tiempo? ¿Dónde estaba? No, la interrogante no era dónde, sino cuándo. A su derredor todo era tan antiguo. Pareciera que estaba dentro de un libro de cuentos de hadas para niños. Bueno, casi. Desencajaba totalmente por su apariencia salvaje cual hombre de las cavernas en aquel ambiente citadino. Sí, se hallaba en Brooklyn. Sin embargo, la duda continuaba asaltándolo. Debía averiguar en qué época estaba.
Caminó unas cuantas calles. Tal vez eso lo ayudaría a despejar la mente. Escuchó a unas personas charlando sobre la guerra y el intento de los alemanes de adueñarse del resto del mundo. Alemanes, Hydra, guerra... Se encontraba en los 40. El gobierno estadounidense mandaba sus mejores hombres al campo de batalla, aunque estaban lejos de tener el soldado perfecto.
Recordó que aquella mañana había hablado con Steve y la charla más bien se tornó en una discusión, todo por los celos del lobezno. Pero ¿por qué habría de estar celoso?
En una de esas calles, cerca de la tienda de antigüedades, por uno de esos solitarios callejones se escuchaban ruidos de pelea. Típicos bravucones, pensó siguiendo de largo. Frenó bruscamente y se devolvió al escuchar que unos chicos se reían. No sabía de qué o quién, pero acudió a ver. Si podía ayudar, lo haría.
Vaya enojo el que le recorrió por las venas cuando lo presenció. Unos muchachos grandes se liaban a patadas y puñetazos con uno obviamente más pequeño. El delgado niño se puso de pie nuevamente dispuesto a seguir peleando, pero Wolverine se hizo cargo de ellos hiriéndolos con sus afiladas cuchillas de adamantio. Cuando terminó, corrió hacia él chico para cerciorarse de que estuviera bien. Lo miró atentamente. El mismo cabello dorado y los ojos azules que amaba. Definitivamente se trataba de su Steve, pero mucho antes de convertirse en el súper soldado que conocía. Esta versión que tenía frente a sus ojos era de pequeña estatura y complexión totalmente delgada.
Sonrió por primera vez en el día y el pequeño rubio le devolvió el gesto con timidez. No lo dejaría ir, no de nuevo. Tenía una segunda oportunidad para arreglar las cosas. Lo invitó a tomar un trago. Para conocerse, se excusó. Steve aceptó. No se lo podía negar, no después de que lo salvara de aquellos bravucones.
Pasaron toda la noche bebiendo hasta embriagarse. Una última cerveza fue suficiente para irse a un lugar apartado de toda esa gente, lejos del bullicio, para dar rienda suelta a sus instintos más primitivos. Tenían hambre de sexo y no pensaban quedarse con las ganas. Labios juntándose, ropa estorbando y cayendo al suelo para luego escucharse el sonido de sus pieles chocando provocando los sonidos más morbosos que cualquier ser humano haya oído jamás. Lo que hacían estaba mal y lo sabían. Podían ser castigados con pena de muerte debido a lo conservador de la época. De todas maneras no les importó en absoluto y continuaron devorándose mutuamente.
No les bastó con hacerlo una vez. Tomaron un taxi hasta el apartamento del rubio y allí continuaron, satisfaciendo sus instintos cuales animales.
Alrededor de las 5:00 AM, Logan sintió cómo se removían a su lado. Se supo observado y abrió los ojos. Nada había cambiado. Continuaba en aquella época. El portal se había cerrado del otro lado. El delgado rubio seguía dormido,abrazado a él. Lo pegó aún más hacia su cuerpo, posesivo, celoso. No dejaría que nadie más lo tocara y menos que le volvieran a hacer daño.
Sin importar su versión, Steve sería siempre suyo y lo defendería con su vida.
Eso era algo que nunca cambiaría.
[Hasta aquí. Para Lady_Wind Sé que no es como lo esperabas, but anyway. Lo prometido es deuda. Se hizo lo que se pudo.
Si quieren algún otro shipp, déjenme saber en los comentarios 👇. Besos 💙].
ESTÁS LEYENDO
Cortos Multishipps ✨
FanfictionPorque una única shipp nunca será suficiente. TERMINADA.