SkrullsxEMHSteve

108 11 3
                                    

#corto #EMH #OmegaSteve #skrulls 

No podía describir con exactitud cuánto tiempo pasó en aquel sitio, pero extrañaba la Tierra. Eso era seguro. Se hubiera vuelto loco de no ser porque apelaba a todo su autocontrol y el ejercicio físico era perfecto para la concentración y la mantención de la cordura.  Era un prisionero de guerra, además de que para los Skrull sería un muy buen experimento. Un momento. ¿Experimento? ¿Primero Hydra y luego una raza alienígena? ¿Por qué no le sorprendía?

Uno de esos duendecillos verdes con orejas de elfo entró a su celda. Se apartó lo más posible hasta chocar contra una pared. El pánico quería apoderarse de él. ¿Y cómo no lo haría si lo que querían aquellos extraterrestres era aprovechar su fertilidad para engendrar más de ellos? Dios, no. No quería ni imaginarlo.

El Skrull murmuró algo incomprensible para él mientras se acercaba adonde se encontraba y Steve se preparó para atacar. Cuando lo tuvo suficientemente cerca, le aplicó una llave torciéndole un brazo con su descomunal fuerza y demostrándole que no se rendiría ante él. Si querían que se rindiera, primero tenían que matarlo.

Pronto más Skrulls comenzaron a llegar y se armó la de Troya. Steve peleó contra todos y cada uno y uno por uno fueron derrotados. Excepto por la reina, que con sólo un toque hizo que se desmayara. Dos guardaespaldas Skrull lo llevaron con los chamanes para un ritual que, según ellos decían, impediría la salida del humano de su mundo. El Capitán América era muy importante para ellos. Estaban escasos de Omegas y los que tenían eran infértiles. Por lo tanto, este súper Omega humano era la única esperanza de que su especie continuara existiendo.

Pero ¿podría el Capitán América soportar tan pesada carga? ¿O podría salir de aquella tortura a tiempo?

Cortos Multishipps ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora