[Corto sin continuación. Universo EMH].
💙
Silencio. Un sepulcral silencio se instaló en la mansión de los Vengadores. Los cristales de las ventanas rotos y las luces apagadas daban un aspecto aterrador y sombrío, tan lúgubre y frío como la misma muerte.
Al regresar de Industrias Stark y toparse con ese inicial shock, Tony sintió que lo observaban mientras entraba. Los fragmentos de vidrio crujían con cada pisada y, a lo lejos, notó una mirada verdosa y fosforescente posada en él. Dichos ojos eran idénticos a los de un gato. Quien sea que estuviera mirando, parecía camuflarse perfectamente con la oscuridad. La claridad que emitía la Luna no llegaba a esa zona.Con incredulidad, siguió caminando hasta pasar por esa área. Aquella mirada lo seguía. Debía dejar de ser tan paranoico. Ni que llegara un zombie y quisiera comérselo, ¿verdad?
Una figura salió de entre las tinieblas y los ojos cambiaron de un verde intenso a un azul claro. ¿Qué hacía el Capitán América en la mansión y por qué lo miraba de esa forma? Como si quisiera... Matarlo.
—Cap, ¿qué pasó aquí? —preguntó con la esperanza de que le diera alguna respuesta. —¿Dónde están todos?
No hubo respuesta a sus dudas. El Capitán simplemente se acercó mientras él retrocedía hasta que chocó con una pared. Estaba acorralado.
Nueva vez presenció cómo los ojos le cambiaban de color pero su fisionomía igual cambió y por completo. ¿Qué demonios era esa cosa? El rostro humano que hacía apenas unos segundos había visto se transformó en... No encontraba con qué compararlo. Era una criatura de color verde con orejas de elfo.
Era un Skrull.
—Como ha sido escrito. —fue lo único que le escuchó decir.
Después de eso, todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Multishipps ✨
FanfictionPorque una única shipp nunca será suficiente. TERMINADA.