Pov Kyouko Kirigiri.
—¡Ogro va a matar a Nae, tíos!
Todos los presentes miramos al histérico Hagakure, el cual estaba aferrándose al marco de la puerta, incluso Koichi pareció preocuparse por aquello. Ninguno se hizo esperar, al momento en que vimos a Hagakure salir corriendo, dimos por entendido que quería que lo siguiéramos.
Oogami no mataría a mi novio... ¿verdad? Con sonrisa nerviosa aceleré el paso, todos estábamos siguiendo al adivino. Era increíble como toda una clase entera corría detrás de Hagakure. El vidente solamente se detuvo al llegar al gimnasio, abrió la puerta y todos lo vimos.
Mi pequeño novio estaba a punto de enfrentar a mi musculosa amiga, ambos estaban sobre un espacio acolchado por muchas colchonetas azules, formando así una especie de ring. Al igual que yo, muchos se prepararon para ir a detener eso, pero fue muy tarde.
Vi como Oogami daba un falso golpe para adelante y Makoto la tomaba del brazo, para luego hacer una pose extraña. Ante eso Oogami asintió, Makoto la soltó, y siguieron así, parecían estar practicando algo. Todos miramos a Hagakure esperando una respuesta, él simplemente parecía haberse dado cuenta de su error.
—Alguien golpéelo por favor —pidió Byakuya.
Parece ser que la voz de Togami fue escuchada por Makoto y Oogami, ya que ambos voltearon en nuestra dirección.
—¿Qué hacen todos aquí? —pregunto mi novio.
—Hagakure dijo que Oogami te iba a matar —respondió Oowada.
—¡Sakura nunca haría eso! —grito Asahina, quien estaba sentada en las gradas con una bolsa de donas, recién ahora me percataba de su presencia.
—Estamos entrenando —respondió Oogami para dar otro golpe falso hacia Makoto.
Mi novio, al igual que antes, tomó el brazo de Oogami e hizo una postura diferente.
—Oh, en ese caso si no hay problemas, todos podemos volver al aula a dar clase —suspiró aliviado Ishimaru.
—¿Qué? No, yo quiero ver esto —le respondió Koichi.
Sin dudar nuestro profesor fue a sentarse a las gradas igual que Asahina, como era nuestro maestro y no podíamos dar clase sin él, no nos quedó otra que imitarlo e ir a sentarnos para ver como entrenaban.
Eso no pareció agradarle a Makoto, ya que dejó de moverse y miró a Oogami preocupado. Se acercó y le susurró algo, Oogami le respondió de la misma forma y mi novio terminó por suspirar, seguramente resignándose a que todos nos quedaríamos aquí para ver este entrenamiento que estaban teniendo.
—¿Qué es lo que están haciendo? —pregunté, sentándome al lado de Asahina.
—Sakura le está enseñando unas técnicas a Naegi, pero como es Sakura, obviamente Naegi no puede emplearlas en ella, así que simplemente practican un poco.
—¿Y cuánto llevan así?
—Una hora creo, pero empezamos con este tipo de entrenamientos hace algunas semanas.
Miré a Makoto, sabía que estuvo entrenando por pedido de Jin, pero sinceramente no podía visualizarme a mi novio en una pelea. Parece ser que Asahina se dio cuenta de mi mueca, así que volvió a hablar.
—Tranquila, lo hace bien. Sakura solamente quiere asegurarse de que no haga un mal movimiento y termine lastimando a alguien de gravedad.
¿Se da cuenta de lo que está hablando? Hice más notable mi mueca, simplemente no podía imaginarme a Makoto lastimando a alguien.
—¡Asahina! —llamó la luchadora.
La morena se levantó de su asiento y fue corriendo hacia Oogami. Ambas no tardaron en comenzar a hablar, parecía ser que discutían algo, Makoto simplemente estaba allí sin parecer realmente seguro de lo que ellas charlaban. Me gustaría decir que pude escuchar algo, pero al hablar tan bajo era imposible para mí y para el resto oírlas.
—¡Hagakure, ¿nos haces un favor?! —gritó la nadadora.
—¿Yo? ¿Qué cosa?
—¿Puedes pelear con Naegi?
—¡Por supuesto que no, es Naegichi, tía, ¿estás loca?!
—Sólo es para practicar, no seas llorón.
—¿Y por qué no lo haces tú?
—Porque apenas termino de comer, además, por tú culpa están todos aquí, así que al menos haz esto.
Makoto le empezó a negar a Asahina, claramente no le gustaba la idea. No hace falta decir que a mí tampoco me agradaba esto. Hagakure se lo pensó un poco, pero terminó por aceptar los pedidos de Asahina y se unió a ellos.
Pensé en levantarme para ir a parar esto, pero al momento en que lo intenté, alguien me sostuvo de la muñeca. Koichi me sostenía, impidiéndome que fuera, él sólo sonrió tranquilamente para hacerme una seña con la cabeza para que me volviera a sentar.
—Sueltam...
—Estará bien, siéntate.
Fruncí el ceño, pero traté de confiar en las palabras del Observador Definitivo. Volví a sentarme tras suspirar. No mentiré, estaba nerviosa y preocupada, y aquellas emociones aumentaron al ver como Hagakure corría hacia Makoto para embestirlo.
Mi boca, al igual que mis ojos se abrieron ante lo que vi. Makoto había tomado del brazo a Hagakure, lo elevó un poco en el aire y terminó por arrojarlo al piso, para acto seguido inmovilizarlo con una llave.
—¡Me doy, me doy! —golpeó el piso Hagakure.
—L-Lo lamento, ¿estás bien? —cuestionó preocupado mi novio.
Mi novio pareció gravemente preocupado por lo que hizo, pero Hagakure asintió, acto seguido Oogami comenzó a revisar al adivino, sólo para asentirle a Makoto. Makoto pareció calmarse por la afirmación de Oogami.
Yo por mi parte miré a Makoto con orgullo, hizo algo de lo que no lo creí capaz. Tal vez hoy le daría un premio por todo su duro esfuerzo.
Bueno, ya que este capitulo es relativamente corto, decidí subirlo hoy, así que la historia se actualizará los sábados. No sé ustedes, pero yo más que verlo como "Nah, Kirigiri no confía en su novio", lo veo como algo que está bien. Naegi jamás fue alguien que peleara, así que sería normal que Kirigiri se preocupase al ver que alguien querría lastimarlo.
Publicado el 4 de septiembre del 2021
ESTÁS LEYENDO
Nuestro tiempo (Naegiri)
FanfictionTercera temporada de "Yo la Protegeré" Faltan casi cuatro meses para la llegada de febrero, en esa fecha Naegi y Kirigiri deberán ir a Ciudad Towa, pero de momento disfrutarán sus pequeñas "vacaciones". Nada de Enoshima ni de desesperación, sólo ell...