Pov Kyouko Kirigiri.
Las chicas y yo estábamos en la cafetería, sí, a pesar de que las clases habían acabado, este lugar seguía abierto a los estudiantes. Yo por mi parte no podía mirar de vez en cuando a Celes, tal vez suene tonto, ya que es mi mejor amiga y confío en ella, pero no podía evitar sospechar que ella tal vez... estaba interesada en Makoto más de lo que debería. Sé que es una estupidez el pensarlo, pero al ver como se sonrojó hoy en el escenario... No lo sé.
—¿Verdad, Kyouko? —cuestionó Asahina.
—¿Eh? L-Lo siento, no estaba escuchando. ¿Podrías repetirme la pregunta?
—Dije, "Celes se veía muy linda con el vestido, ¿no?"
—Oh, sí, te veías muy bien. La mayoría de chicos quedaron embobados.
—¿En serio? —preguntó Celes sorprendida.
—Sí. Fujisaki estaba sentado a mi lado y no te quitaba la mirada de encima.
—Incluso Naegi parecía encantado —acotó Fukawa.
Mis amigas rieron, pero Celes y yo sonreímos con incomodidad. Makoto últimamente pasaba bastante tiempo con Celes.
—No creí que alguien además de ti pudiera tocar a Grand —habló Asahina.
—No sé por qué, pero Makoto pareció agradarle —respondió Celes.
—Es Makoto, prácticamente logra agradarle a cualquiera —acoté.
—Sí...
No sé por qué, pero me sentía... insegura de algo. Sé que siquiera el hecho de pensarlo es estúpido, ella no me haría eso y Makoto tampoco, pero debía preguntárselo, ¿no? Sólo para estar segura y no estar comiendo la cabeza con esta tontería.
—Em... Celes.
—¿Sí?
—¿A ti... te gusta mi novio?
Celes me miró por unos segundos, se le veía asombrada. Sé que hice la situación un tanto incomoda, ya que mis amigas me miraban. La apostadora por su parte llevó una mano a su boca y ahogó una risa, eso extrañamente me calmó.
—¿Lo dices por lo de la fiesta de Halloween? No, no me gusta Makoto. Te lo dije, sólo quería molestarte.
—Oh, cierto, se me había olvidado, lo lamento.
—No hay problema —rio Celes—. Pero si vas preocuparte por alguien...
La gótica giró su cabeza, mirando sonriente a Asahina, nuestra amiga en común. La nadadora no tardó en comprender a lo que Celes se refería, ya que al instante se puso roja y me empezó a negar con la cabeza.
—Me pregunto qué clase de "entrenamiento" harán —espetó Fukawa, tratando de molestar a Asahina.
A pesar de saber que Asahina no haría eso, llevé una mano a mi pecho y actué como si eso me hubiera dolido.
—No lo esperaba de ti, Asahina... —dije, fingiendo estar dolida.
—¡Y-Yo no haría eso!
—¿Qué no haría Asahina? —cuestionó una voz ajena a nosotras.
—Hablando de Roma —musitó Fukawa.
Antes de poder girarme, sentí como alguien recargaba sus brazos en mis hombros y ponía su cabeza a un lado de la mía. Giré ligeramente la cabeza, ya sabiendo quien era el que me abrazaba de esa manera tan amorosa. Makoto me miraba sonriente.
—Nada —respondí para darle un pequeño beso—. ¿No estabas con los chicos?
—Sí, pero...
—¿Qué vas a pedir? —cuestionó Fukawa.
Mi novio dejó escapar un par de risas incomodas.
—En realidad vine a invitarlas. Teníamos planeado ir a una isla de Byakuya después de navidad y pasar el año nuevo juntos, ¿qué les parece?
—¿Quién tuvo la idea? —preguntó Asahina.
—Kuwata... —respondió Makoto tras un silencio.
—No me inspira confianza.
—A mí tampoco —expresó Celes—, pero una isla es una isla, yo voy.
Una a una todas nos pusimos de acuerdo, parece ser que iríamos a la isla de Togami.
—¿Y qué día? —preguntó Oogami.
—Veintiocho de diciembre, luego les daré los detalles, pero parece ser que iremos en un jet privado —informó—. ¿Y qué es lo que no haría Asahina?
—Nada, sólo hablábamos de su "entrenamiento" —respondió Fukawa con sonrisa perversa.
—No pensé que me harías algo así, Makoto... —espeté.
—Sabes que yo no miraría a otra chica.
—Hm... No sé si te creo.
Mi novio simplemente sonrió y me abrazó más fuerte, para luego empezar a darme pequeños besos en la mejilla, yo simplemente sonreí y moví la cara, para así dejar que me besara en los labios, él me estaba mimando y eso me gustaba.
—Se ponen muy cariñosos a veces... —dijo Fukawa, mirando hacia otro lado.
—A mí me parecen bastante lindos —declaró Asahina, para luego mirar a las otras dos en busca de apoyo.
—Hacen una buena pareja —acotó Oogami.
Makoto rio en voz baja. Esto era agradable, estar así con él era bastante lindo a mi parecer. Sólo estuvo abrazándome unos pocos minutos, para luego soltarme y decirnos que iría a avisarle a los chicos que aceptamos la invitación.
—Sí, sin duda el uno para el otro...
Aquello fue dicho en voz baja, por lo cual casi nadie lo escuchó, salvo yo. Vi a la emisora de aquel susurro, Celes simplemente tomaba su té con los ojos cerrados, tal como una antigua dama, desprendiendo de su figura cierta elegancia, aunque... no sé por qué sentí su voz un poco melancólica.
—¿Estás bien? —pregunté preocupada.
—¿Hm? Absolutamente, querida.
¡Capitulo doble! ¿Por qué? Pues este capitulo era bastante corto, así que decidí subirlo al mismo tiempo que el anterior. Wow, es difícil creer que ya es sábado otra vez.
¿Qué puedo decir? Casi no he tenido tiempo para nada gracias a la escuela, he estado pensando en conseguir un trabajo de medio tiempo, le he pedido ayuda a mi madre con eso, a ver si conoce a alguien que sepa de un lugar donde necesiten gente. También hice pensar a mi madre que fui a la escuela, cuando en realidad fui al centro a comprarle un regalo, se puso feliz por el regalo, pero también se enojó porque gasté plata en ella, ya saben, madres XD.
Y por alguna razón me puse a ver y leer cosas de My Little Pony/Equestria Girls, siento que he regresado a una etapa antigua de mi vida XD.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro tiempo (Naegiri)
Fiksi PenggemarTercera temporada de "Yo la Protegeré" Faltan casi cuatro meses para la llegada de febrero, en esa fecha Naegi y Kirigiri deberán ir a Ciudad Towa, pero de momento disfrutarán sus pequeñas "vacaciones". Nada de Enoshima ni de desesperación, sólo ell...