32

770 55 36
                                    

Pov Makoto Naegi.

La película había terminado hace un par de horas y afuera el cielo estaba oscuro. Byakuya y Celes habían llegado hace un rato, el pavo ya estaba condimentado y cocinándose en el horno. Byakuya y yo nos miramos, destapé una de las botellas de vino que él había traído y nos serví un poco en dos copas de cristal.

Mientras que las chicas se encontraban completamente sumergidas en otra película navideña, olvidándose por completo de mí y Byakuya, quienes estábamos en la cocina, pero podíamos verlas perfectamente al igual que ellas a nosotros.

—¿Y tú estás bien con... lo de Fukawa? —cuestioné en voz baja.

—¿Hm? Sí, ¿y tú? Es tu hermana con la que...

—Estoy bien, si se quieren no veo el problema, pero... Fukawa solía estar enamorada de ti y...

—No me gustaba Fukawa, te lo dije en más de una ocasión.

—Pero tú y Sonia...

—Hablábamos de asesinos, admito que admiro de alguna forma el modus operandi de Genocider, pero no tengo sentimientos por ninguna de las dos.

Suspiré.

—¿Sabes? Creí que ustedes dos terminarían juntos al final.

Byakuya ahogó una risa.

—Soy Byakuya Togami, como si me fuera a enamorar, genera muchas complicaciones.

—¿Eh? Pero es...

—¿"Lindo"? ¿"Hermoso"? Ya te expliqué cómo funciona el sistema de la familia Togami, se tiene relaciones con las mujeres de mejor calidad y el niño que triunfe, será reconocido por la familia.

—Pero... tú no tienes que hacer eso...

—¿Eh?

—Eres Byakuya Togami, no eres tu padre, puedes enamorarte y encontrar a alguien con quien quieras estar.

—¿Y qué te hace pensar que quiero enamorarme? —preguntó tras un silencio— Ya te lo dije, genera muchas complicaciones.

—Y también muchos buenos momentos —hablé—. ¿En serio no quieres saber cómo se siente? Abrazar a alguien que te importa mucho, besarla, hablarle, mimarla, despertar a su lado.

—Esa es tu manera de amar, Makoto. Puedo tener amigos, pero no quiero una pareja, sería un estorbo para mí.

Suspiré, no parecía haber forma de convencerlo. Tomábamos la rojiza bebida de nuestras copas.

—Por cierto, gracias por invitarme.

—Estoy feliz de que hayas podido venir. Casi se me olvida, toma.

Rebusqué entre el bolsillo de mi chaqueta y la encontré, de mi bolsillo saqué una caja negra la cual puse frente a Byakuya. Él simplemente se le quedó mirando unos segundos, para luego agarrarla y abrirla. Dentro había un elegante y costoso reloj negro.

—Pensé en comprarte uno como el mío, pero creí que desentonaría un poco con tu imagen, así que me decidí por uno más elegante.

Byakuya... sonreía, parece ser que le gustó mi regalo. Al darse cuenta que lo miraba, sus mejillas se ruborizaron un poco y desvió la mirada molesto, para sacar de su bolsillo una tarjeta azul y dejarla frente a mí.

—Es una "tarjeta de crédito".

—¿Eh?

—Como no me pedias dinero por tu trabajo, me tomé las molestias de hacerte una cuenta privada e ingresé todo tu dinero allí. Agradécelo, fue difícil hacerte un espacio en el banco privado de la familia.

Tomé la tarjeta con ambas manos y miré a Byakuya, él se había tomado muchas molestias por mí. Sonreí, pero no sé por qué sentí mis ojos humedecerse. Me acerqué y lo abracé, él simplemente hizo una mueca, pero aceptó mi abrazo.

—Wow...

Byakuya y yo giramos la cabeza en dirección a la voz. Las chicas tenían la película pausada y nos miraban. No decían nada, simplemente nos miraban en silencio. Byakuya y yo nos separamos al instante, mi cara estaba roja y él se apretaba el entrecejo.

—Quiero morir —declaré muerto en vergüenza.

—Quiero que mueras.

—Tranquilos, no es raro, sí muy homosexual, pero no raro —declaró Genocider con sonrisa pervertida.

—Y quiero que ella se muera también.

—¡Uh! ¡Boys's Love! —empezó a reír Genocider.

Las chicas nos miraban con sonrisas burlonas. Byakuya y yo nos miramos, fijamos nuestra vista en la botella de cristal negro y decidimos llenar nuestras copas hasta el tope de vino. Byakuya me miraba de manera cansina, yo simplemente apartaba la mirada con vergüenza.

—L-Lo siento...

Él suspiró pesadamente, para luego simplemente poner su mano sobre mi cabeza y empezar a revolver mis cabellos. Su expresión se había vuelto un poco más suave, por lo cual sonreí. A pesar de lo inconveniente que yo pudiera ser, Byakuya me mostraba un poco de afecto.

—Sólo porque es nochebuena —aclaró el noble.

Sonreí y cerré los ojos, era un alivio saber que no me iba a regañar por abrazarlo y por volverlo posiblemente un objeto de burla. Solamente cuando mi reloj comenzó a sonar fue que volví a la realidad, abrí los ojos y desactivé la alarma, para acercarme al horno y sacar el pavo.

La mesa ya estaba arreglada, por lo cual los demás tomaron asiento y yo llevé el pavo, para acompañarlos en la mesa. Dado que la mesa estaba plegada, pudimos sentarnos tres de un lado y tres del otro, habiendo espacio de sobra. Yo me senté entre Byakuya y Kyouko, así que Komaru, Genocider y Celes estaban delante de nosotros.

—¡A com... ah... ah!

La asesina serial hizo una notable mueca, forzando demasiado su expresión, para luego usar ambas manos para taparse la boca, y termino por estornudar. Sus ojos cambiaron de color y su lengua volvió a ser normal, dejándonos a una Fukawa completamente confundida.

—¿E-Eh? Hm... G-Gracias por la comida —asintió Fukawa un poco desorientada.

Todos comenzamos a comer, era una buena cena; pavo, guisantes, ensalada, vino, champaña y amigos. Hablábamos y bromeábamos sin pena, incluso Byakuya no tenía reparo en conversar con los demás.

El tiempo paso realmente rápido para mí, ya que antes de darme cuenta fueron las doce de la noche, y habíamos pasado al veinticinco de diciembre. Chocamos nuestras copas para brindar, tras eso miré a Kyouko y me le acerqué para darle un dulce y corto beso en los labios, era la primera de muchas navidades juntos.


¡Bueno, en la historia ya es 25 de diciembre! ¡Aunque para nosotros apenas está comenzando el mes! Una disculpa por la tardanza, estaba teniendo problemas para completar el capitulo anterior. El día que tenía que publicarlo me di cuenta que no estaba terminado como pensé y por si fuera poco esa semana había estado completando todos los trabajos, así que estaba mentalmente exhausto.

Buena noticia, Jedash entregó todos los trabajos menos 2.

Malas noticias, Jedash se llevó dos materias a diciembre y tiene que hacer unos trabajos para aprobarlas.

Aunque creo que ya pasé de año.

Nuestro tiempo (Naegiri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora