Pov Makoto Naegi.
La noche ya estaba cayendo, probablemente serían pasadas las ocho de la noche. Usaba mi ropa de siempre, sumándole un abrigo color beige que me había puesto por si afuera hacía bastante frio. Finalmente me decidí con dejarles cuatro botellas de vino a las chicas, ya que hay bastante bebida en el otro apartamento, y no es como si los chicos y yo fuésemos a bebernos todo.
Kyouko vestía más casual que de costumbre, usando una falda marrón claro y un suéter negro. Nos miramos por unos segundos, espero que ella la pase bien, sé que no debe ser fácil para ella tratar con tantas chicas. No puedo evitar recordar la primera pijamada a la que fue invitada, literalmente me había mandado un mensaje para que la sacara de allí. Aunque ya está más normalizada en tratar con chicas, así que estoy seguro de que podrá pasarla bien.
Asegurándome de tener todo listo, agarré la hielera y asentí, a manera de despedida. Antes de que siquiera pudiese alcanzar la puerta, el timbre sonó. Al abrir, un grupo de chicas estaba detrás, algunas llevando maletas, otras con videojuegos, y una con una hielera parecida a la mía.
Me hice a un lado para dejarlas pasar, cosa que ellas agradecieron para empezar a entrar una a una. Yo simplemente me dispuse a buscarla con la mirada, hasta que la encontré, entre Asahina y Fukawa estaba Celes, se le veía sonriente, feliz de esta "pequeña" reunión.
—Makoto, ¿te unirás a la fiesta? —interrogó Mioda, entrando a la cocina, la cual estaba a mi lado.
—Lo lamento, los chicos y yo ya habíamos organizado algo. Además, no quiero arruinar la noche de chicas.
—No hay problema, te buscamos una peluca y listo.
No pude hacer más que acompañar la risa de Mioda, sin importarme mucho si lo decía en broma o no. La guitarrista simplemente guardaba sus bebidas dentro del refrigerador, me permití mirar desde arriba, dentro de su hielera había casi la misma cantidad de alcohol que en la mía.
—¿Por qué miras a Ibuki de esa manera? Pervertido —declaró Mioda, para luego levantarse un poco y mirarme.
—No miraría a otra chica, tengo novia. Sólo estaba viendo que parece que ustedes también tendrán una noche divertida —declaré, quitando la tapa de mi hielera y mostrándole su contendido.
—Wow, ¿es hoy?
—Sí.
—Qué envidia, a Ibuki le gustaría ir, pero...
—Hey, puede que su noche sea más divertida que la mía, sólo seremos Hinata, Kuzuryuu y yo de todas formas.
—Sí, nada emociona más a Ibuki que estar probándose ropa linda por horas... ¿Quién necesita los videojuegos y el alcohol? —declaró, aunque era obvio en su rostro que preferiría estar en mi posición.
—Harán más que eso, también tienen videojuegos y bebidas aquí. Además, ¿no quieres ver a Tsumiki probarse ropa?
—Ahora que lo dices así...
—¿Ves? En lo personal, yo... —me callé, no por vergüenza, sino porque me percaté de algo.
—¿Makoto?
—¿Dónde está Asahina?
—¿Eh? Allá, pero...
—Tengo que pedirle un favor, de todos modos, fue bueno hablar contigo, nos vemos luego.
Confundida y sonriente, Mioda asintió. Yo simplemente me abrí paso, saludando a quien se me cruzaba, hasta al fin dar con Asahina, Fukawa y Celes, para mi suerte, Kyouko y Oogami estaban hablando con Nanami y presentándose con algunas chicas, lo suficientemente alejadas de mí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro tiempo (Naegiri)
FanfictionTercera temporada de "Yo la Protegeré" Faltan casi cuatro meses para la llegada de febrero, en esa fecha Naegi y Kirigiri deberán ir a Ciudad Towa, pero de momento disfrutarán sus pequeñas "vacaciones". Nada de Enoshima ni de desesperación, sólo ell...