Pov Kyouko Kirigiri.
Las miradas estaban en mí, yo simplemente tosí en mi puño sin dar ningún comentario. Por culpa de Makoto ahora todas me miraban como si fuese una niña que Makoto consentía... Sí me consiente, pero no soy una niña.
—¿En serio necesitas un beso de "buenas noches"? —cuestionó Celes con una sonrisa bastante burlona.
—Es algo entre él y yo, no te... —suspiré bruscamente— Sólo olvídalo.
Ante mi declaración, Celes rio al igual que algunas de las chicas. ¿Qué hay de malo en que me dé un beso antes de dormir? Ni siquiera pienso explicárselos, es algo entre él y yo. Opté simplemente por calmarme y volver a poner una expresión estoica. Admito que era un tanto raro tener a tantas chicas aquí, dado que de la clase 77 sólo hablaba con Nanami de manera regular, y un poco con Pekoyama, pero el resto eran prácticamente chicas que sólo conocía de vista.
Era incomodo para mí tener a tantas personas, casi desconocidas, en lo que puedo llamar "mi hogar", mejor dicho, "mi hogar y el hogar de Makoto". Miré a Celes, ella estaba sonriendo. Me limité simplemente a suspirar ligeramente e ir hacia el sofá, sentándome al lado de Fukawa, hoy es el cumpleaños de Celes, quiero que ella lo pase bien.
—¿Mucha gente...?
—Un poco...
—Si tú no te apartas, yo no me aparto.
—Trato.
Parece que no soy la única a la que esto no llega a agradarle del todo, al contrario de Asahina, quien está charlando felizmente con algunas chicas de otra clase.
—¿Cómo van las cosas con Komaru?
—Bien, sin problemas.
—¿Crees que debimos invitarla?
—Es la fiesta de Celes, me sienta mal dejarla fuera, pero tampoco es como si hubieran hablado mucho o que conociese a Celes demasiado, seguramente se sentiría incomoda aquí...
—¿En serio lo crees? —cuestioné, apuntando con la mirada a Asahina.
—No, seguramente estaría igual que ella...
No pude evitar imaginarme a Komaru, presentándose a cada una de las presentes, estrechando sus manos animadamente de arriba abajo, preguntando por sus nombres y talentos, curiosa de todo. Reí en voz baja al imaginarlo, al mismo tiempo que Fukawa, la cual probablemente se había imaginado lo mismo.
Tal vez Makoto pensará en esto como una "oportunidad de hacer nuevas amigas", cosa que la verdad no me llama mucho la atención, no me niego a socializar, pero ya tengo a mi grupo de amigas. No sé si Fukawa pensará lo mismo que yo, pero sin duda tampoco se ve muy motivada para intentar socializar con las chicas presentes.
Aunque por otro lado... no pude evitar mirar a Celes, hablando y riendo con un pequeño grupo que se había formado a su alrededor, se veía... feliz, ¿se estará sintiendo como en una pijamada normal y grande? Es decir, en nuestras pijamadas normalmente somos el mismo grupo de cinco, no más, no menos, la ultima pijamada en la que estuvimos nosotras cinco junto a otras personas fue... hace meses, cuando esas tres formaban parte de la clase.
Tal vez las tres estaban locas, pero eso no quita que al irse el numero de chicas en nuestra clase disminuyó bastante, ahora sólo estábamos nosotras cinco. Tanto yo como el resto de mis amigas sabemos que Celes charla de vez en cuando con algunos miembros de la clase 77, tal vez por eso propuse esta idea, porque quería que ella estuviese con todas sus amigas, no sólo con el grupo con el que pasa más tiempo.
Ella está sonriendo, ella está riendo, ella... no está sola, al menos espero que no se sienta así, no quiero que se sienta así.
—¿Sabes? Siempre he creído que ustedes dos son bastante parecidas... —soltó Fukawa de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro tiempo (Naegiri)
FanfictionTercera temporada de "Yo la Protegeré" Faltan casi cuatro meses para la llegada de febrero, en esa fecha Naegi y Kirigiri deberán ir a Ciudad Towa, pero de momento disfrutarán sus pequeñas "vacaciones". Nada de Enoshima ni de desesperación, sólo ell...