Capitulo 36 Miedo

295 37 11
                                    

______ Tranquila abuela todo estará bien, llegando a casa te llamo .

_____ Mi niña ten mucho cuidado, recuerda que ahora debes cuidarte más, aún no le has contado ¿ Verdad?

_____ No, aún no eh podido , la joven suspiro .

_____ Mi niña linda , cuando ese muchach9 se entere se va a poner muy feliz, se ve que te ama , sus ojos lo delatan .

Ya no pelees, se pierde mucho tiempo valioso de tu vida, las peleas no son buenas .

_____ Tienes razón abuela, ya no voy a pelear ni a huir del amor de mi vida .

_______ y una cosa más mi niña, ese novio tuyo está más guapo en persona que en la televisión, ahora lo voy a ver más seguido .

______ ¡ hay abuela! Ja ja ja ja , pero te doy toda la razón, en persona es más guapo.

Candy se despidió de su abuela con un abrazo , un beso , y muchas lágrimas,  el embarazo la tenía muy sensible.

Terry se acercó a la anciana mujer y le dio un beso en la frente, gracias por cuidar de ella, y es todo un placer conocerla.

Hay muchacho, para mi también es todo un placer haberte conocido, pero ya no peleen, mi niña estaba muy triste sin ti ,  cuida de ella, el peligro la acecha .

Tranquila, la protegere con mi vida . Terry se despidió , ayudo a Candy a subir al vehículo,  le colocó el cinturón de seguridad , y le robó un pequeño beso .

_____ ¡Terry !

______Me debes muchos besos pecosa mia, y te los voy a cobrar .

Un minuto después ya estaban en la carretera de camino a casa .

____ ¿ Cómo sabías donde encontrarme ? Pregunto la rubia .

______ Tu papá me la dio .

_____ Mi papá,  crei que iba a ser mi madre quien te lo contará.

_____  ja ja ja ja Tu mamá me quiere mucho, y ahora tu abuela también .

_______ Yo te quiero más, mucho mucho más, Candy sin darse cuenta llevo su mano a su barriga, aún no era el momento de hablar de él tema .

_____ Ahora mi inspectora favorita me va a decir ¿ por qué estabas llorando ?

______ ¿ Me viste ?

_____ Yo siempre te veo, y te pienso y te siento y te sueño, Candy tu eres mi vida, no podría vivir ya sin ti .

_____  Leí la entrevista que te hizo Flammy para la revista dulce corazón.

Cada 0regunta que te hacía,  tu respuesta era mi nombre . Me emocioné mucho .

______ Amor tu eres mi mundo, sólo existes tu nadie más, y quería que todos se enterarán.

Por ese motivo acepte la entrevista, Flammy es una muy buena periodista, tiene Ética , y no busca el sensacionalismo .

No como sierto periodista , al que está semana demande, junto con Susana, por divulgar información falsa .

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora