____¿ Quién te ha mandado esos arreglos?
____Por tu cara y ese mal humor que tienes se que no fue Terry .
El ramo más grande Es del alcalde Willian y el pequeño de Anthony .
_____Patty se quedó muda.
___¿ Patty me escuchas ?
La joven de cabello corto miro a su amiga, ¿ Candy como haces para meterte en problemas ?
No lo sé, creo que los problemas vienen a mi, ahora vamos, debemos seguir trabajando .
Las jóvenes se dirigían a la cueva de Patty, había información que recopilar .
Una pelirroja se hacerco con paso lento hacia el escritorio de la rubia, busco en el bote de la basura las tarjetas de aquellos ramos.
Los encontró y leyó cada uno en voz baja .
__ ¿ Qué hace mi marido enviando flores a otra mujer ? , no voy a permitir que la veas Anthony, Candy es tu pasado .
Yo soy tu esposa y tengo un hijo tuyo, merezco respeto, apretó con más fuerza aquella tarjeta, y la devolvió a su lugar, a la basura .
Señorita necesito los documentos del caso Harpper, la voz de su jefe la saco de sus oscuros pensamientos .
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
La joven inspectora estaba cansada, había tenido un día muy largo, y Terry no daba señales de vida, le había dicho en la mañana que hoy tenía que gravar algunas escenas de la película.
Pero jamás imagino que el rodaje de aquellas escenas duraría hasta las diez de la noche .
______Decidió llamarlo
____ Hola cariño, ¿ ya estás en casa ?, lamento no haber llamado antes, pero estamos tan ocupados, debemos grabar algunas tomas .
_____ Terry amor, te noto cansado, ¿ No lo pueden dejar Par a mañana ?, ven a casa, no quiero dormir sola .
Me gustaría, pero esto se alarga a cada momento .
___ ¿ Terry has cenado algo ?
No, la verdad sólo quiero terminar pronto, mi mujer me está esperando en casa .
Créame señor Grahan, su mujer no lo va a esperar por mucho tiempo, dígame ¿ Qué se le antoja cenar ?, te llevaré algo de comer , esperame voy al estudio de grabación.
____ Amor no tienes que hacerlo, tu debes estar muy cansada .
_____Shhhhhh
Llevaré algunos bocadillos para tus compañeros, tu y yo cenaremos en un lindo restaurante, Y sin más colgó.
____ Candy, tu nunca dejas de sorprenderme .pensó Terry, te amo tanto .
Media hora después la inspectora estaba en aquellos estudios de grabación, sorprendida por cada escenografía .
El lugar era enorme, en aquel lugar no sólo se filmaba la película de Terry, vio como se grababan algunos comerciales .
Busco el nombre de la nueva película, logró verlo a lo lejos . Los afiches eran enormes y Terry se veía impresionante, lo malo era la tipa que estaba al lado de su amor . Era la odiosa de Susana .
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...