____ Eliza Leagan , eso no puede ser señor, esa mujer no a dado s3ñales de vida, hicimos una investigación muy minuciosa y no encontramos nada . Dijo Archie confundido .
____ Las pruebas no mienten, ni las huellas digitales aquí está todo, el capitán enseñaba la carpeta con el informe que sostenía en la mano .
Y eso no es todo, recuerdan que en el cuerpo de Sara Leagan encontramos una huella parcial .
____ Si , pero no encontramos nada en la base de datos de la policía, así que no hemos podido hacer nada con esa huella , dijo Patty.
_______ Pues bien, la huella es de Eliza Leagan, se hicieron las comparaciones , y se demostró que ella mató a Sara Leagan, los de criminalistica han hecho un gran trabajo .
______ Pero señor , no puede ser, como pudo matar a su propia madre, es que no lo entiendo , dijo Patty algo confundida .
Pobre Anthonny, dejo a Candy por una asesina, una mala mujer , antes sentía rencor por el , ahora sólo siento pena . Le dijo Patty a Archie .
_____ Patricia nunca se sabe como funciona la mente de un asesino. Dijo el capitán más serio que nunca .
Patricia , reproduce la cámara cuatro, quiero ver que pasó en mi despacho, si esa mujer estuvo trabajando aquí, eso significa que hay la posibilidad de que ella liberará a Leagan .
_____ Si señor . Patty novio sus dedos a gran velocidad .
______ Reproduce desde el día 1 , dijo Johnnson .
Archie , Patty y el capitán miraban con gran atención aquellas imágenes.
Día 1 .
Eliza entra con gran rapidez a la oficina , ve como el capitán sale de su despacho y ella aprovecha.
Se ve como empieza a buscar en cada cajón, en el escritorio , en los archivos y nada No encuentra nada .
En ese momento entra al despacho Mike .
Se ve que la mujer se pone nerviosa, al ver a Lake hay .
La pelirroja cambia su actitud ahora se pone coqueta, se abraza al joven y lo besa . Lo empuja al escritorio y se besan y se tocan .
No pasa nada más ese día, nada raro .
______ Esa mujer se burló de Mike, y de Anthony , merece pagar , dijo Archie muy molesto.
Día 2 .
Eliza vuelve a entrar al despacho al ver que el capitán a salido .
Vuelve a revisar está vez en un archivo que está junto a la ventana, descubre que dos cajones están con llave .
Se dispone a buscar las llaves en el escritorio de Johnnsosn, pero la puerta se abre , está vez es Candy quien la ve ahí.
En las imágenes se ve como la peliroja mira con odio a la rubia, Eliza no hace nada se disculpa y se va .
_____ ¿ Pero que busca con tanto afán?
_____ Busca la información de la ubicación de Leagan , dice Johnnson .
Día 3 .
Esta vez la pelirroja camina decidida hacia la pared izquierda, en ella hay colgados dos cuadros , se dirige al cuadro del lado derecho , lo quita y encuentra una caja fuerte .
Se ve que saca un pequeño papel del bolsillo de su falda .
Minutos después la caja fuerte se abre con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...