Estoy segura que quieres ganar puntos con mi familia . Por eso me has preguntado que les gusta.
____ ja ja ja ja ____¿ Yo ? , me ofendes .
Pecosa mía, tu mamá no te enseño a no llegar a una casa con las manos vacías .
La inspectora se puso colorada, lo que decía su novio era verdad, su madre desde pequeña le había enseñado a no llegar con las manos vacías.
___ ¿ Y crees que lo que llevas le gustará?.
Tu no has querido ayudar, por lo tanto me tocó adivinar que sería bueno llevar .
Ya te dije que mi madre estará más que feliz con sólo tenerte en su casa, para ella eres un Dios .
Y eso sí te advierto, a veces se pone pesada, y mi padre creo estará molesto contigo, por tener que aguantar a su esposa en ese estado por tu culpa .
El rostro de Terry de feliz paso a preocupado . Candy no juegues conmigo . Yo quiero llevar una buena impresión.
___ jajajajaja, tranquilo, sólo debes ser tu mismo y verás que mi padre se llevará una bonita impresión. Mi madre ya te adora y yo también. Ya nos tienes ganadas .
Cada día me gustas más inspectora white .
La pareja viajaba en una de las camionetas del actor, Félix los llevaría a su destino, junto con algunos guardaespaldas.
La Señora white estaba muy ansiosa, y su esposo desesperado, amaba a su mujer, pero en ciertos momentos se ponía imposible .
Cariño quieres dejar de dar vueltas, me estas mareando .
La mujer era consiente de que era estresante, y su esposo era un amor. Lo abrazo y beso para calmarse.
Tienes razón cariño, trataré de callarme. Pero el gusto del señor white le duro muy poco, el timbre sonó y todo volvió a ser un caos .
___ Candy white, deja que te tenga en frente de mi, y sabrás quien es tu padre .
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Archie amigo, ve a casa, ya estás demasiado ebrio . Mike trataba de hacer entrar en razón a su amigo .
De __ ja me, Karen ___ no ___ quiere verme. Soy ___ un ____ es _ tu_ pi_ do . Archie no podía hablar se había emborrachado toda la noche .
Despertar y ver a su amigo tirado en el sofá, le dio pena, se dispuso a tomar un baño.
Mike ya no sabía que hacer, no lo podía cuidar todo el día, debía presentarse a trabajar, ahora que Candy tenía dos días libres .
Así que no tubo más remedio que llamar a Karen, pero el sólo escuchar el nombre de Archie colgó.
El joven policía suspiro, no le quedaba más remedio que dejarlo sólo , no podía creer que estuviera pasando por esto . Abrirle la puerta a su amigo no fue una buena idea .
Archie llegó la noche anterior con un pack de cervezas . Mala idea .
Lo vio dormir en el mueble y salió hacia el trabajo .
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...