Capitulo 43 parte 1

416 32 8
                                    

Buen día amiga , te traje un café, Stear me dijo que estabas aquí

Gracias .

Lo que mo me explico es que te tiene en la oficina tan temprano , dijo Candy con una sonrisa .

Patty le explicó en pocas palabras lo que pasó la noche anterior , y ahora estaba la genio de las computadoras haciendo su magia .

______ ¿ Y crees que esa mujer era Eliza ligan ?

_______ si, mira , aquí tengo dos fotos , mira le de la izquierda , y ahora le cambió el color de cabello por uno de color negro , y le añado unas gafas , y ya está.

Era ella  mira , es la misma mujer que estaba en la habitación de Annie .

____ ¿ crees que fue a matar a Annie  ? . Si es así debemos hablar con el capitán y ponerle protección.

Espera un momento, Patty la miro con un gesto de interrogación.

Si Eliza quiere matar a Annie , podemos usar eso a nuestro favor para lograr atraparla . Ella no sabe que tu sabes quién es  .

Hablemos con el capitán y armamos un plan .

               ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Jefe capturar a esa rubia será algo complicado , tiene más vigilancia que el presidente .

Es verdad jefe , si no está en casa rodeada de un monton de guardaespaldas , está en el trabajo rodeada de policías y de guardaespaldas.  Será complicado llevarla con nosotros .

Neil llevaba vigilando desde la noche anterior , y no encontraba ningún punto flojo en la protección de candy .

Pero nada es perfecto en esta vida , ni tu estrellita,  cometerse un error,  y yo estaré ahí para llevarme lo que más amas .

                  ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
______ No quiero equivocaciones, tenemos una oportunidad para atrapar a la hija de Leagan .

Inspectora White lo dejo en sus manos .

______  No se preocupe capitán, tenemos todo bajo control , tenemos a Patty en el hospital monitoreando las cámaras de seguridad del hospital,  también hemos colocado una en la habitación de Annie .

También tenemos s dos oficiales en cubierto vestidos de asistentes de enfermería,  y a dos más vestidos de civiles , decidimos buscar agentes que no sean de esta unidad , ya que como sabe Eliza los puede reconocer.

_______ muy bien pensado White.

_______ gracias jefe .

_____ ¿ Y la señorita Brighter?

La hemos trasladado a otra habitación,  y está bajo vigilancia, por cualquier cosa .

En su lugar tenemos a una de nuestras mejores agentes, entrenada para este tipo de situaciones .

______ quiero cubiertos todos los ángulos,  no quiero que esa mujer se nos escape .

No lo hará , se lo aseguro jefe .

También tenemos a Archie disfrazado de mendigo en el callejón que da al hospital .

Estaremos vigilando día y noche hasta que aparezca,  yo estaré en la camioneta  que tenemos frente al hospital con el logo de un restaurante chino .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora