Capitulo 37 Los Buenos

391 42 8
                                    

Veinticinco minutos antes .

____ jefe el conserje dejo este paquete para usted .

____ ¿ Sabes quién lo envía? Jonson revisaba un unos papeles que contenían el listado de supuestos policías corruptos .

El informe de la inspectora White era muy completo detallaba el perfil del sujeto,  su vida y familia, y los ingresos de más de cinco años .

_____ según el registro dice que lo envía el Subcomandante SImpson.

____ Deja el paquete en mi escritorio, ya lo abriré después.

En ese momento aparecía Archie con Patricia de sistemas .

____ jefe encontraron un cadáver en el centro comercial green house. Al parecer tiene doce impactos de bala  .

_____ Dales el caso a  Mike y a alguien que este de turno . Te quiero en el caso de Leagan .

_____ Señor el cadáver es del subcomandante Simpson.

Johnson quitó la vista de los papeles y miro a Archie por primera vez . ¿  Qué estás diciendo ? .

___ Señor Patty ingresó a las cámaras de seguridad del centro comercial .

En ellas se ve al subcomandante siendo llevado por dos tipos  hasta el estacionamiento en una esquina de este es baleado .

_____ ¿ Cuándo fue ?

____ Ayer por la noche .

____ ¿ Y el paquete? , pregunto Johnson.

_____ ¿ cuál paquete señor, si la orden de no dejar ingresar ni un solo paquete, a menos que este fuera revisado en la entrada, dijo Archie algo inquieto .

Al mirar a su izquierda vio al joven agente llevando un paquete hacia la oficina del jefe .

_____ ¡ Espera !

Archie llegó hasta el joven y tomó el paquete entre sus manos .

Tic tac tic tac tic

_____ ¡ Quiero a Stear ya !  Grito Johnson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ ¡ Quiero a Stear ya !  Grito Johnson .

Abrieron el paquete, y lo que vieron los dejo helados .

Una bomba de tres detonadores   con tres tiempos diferentes, la primera a punto de estallar .

_____ ¡ Todo el mundo fuera ! Grito el jefe Johnson, ¡ Desalojen el edificio ! Las alarmas empezaron a soñar.

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora