Candy junto con Terry y los guardaespaldas llegaron a la estación de policía .
Candy se sorprendió al ver el aspecto que tenía su lugar de trabajo , ¿ Qué había pasado aquí? Se preguntó.
Inspectora es bueno verla sana y salva , dijo Johnson , tenemos una reunión en cinco , la espero en la sala de juntas .
______ ¿ Pero que a pasado aquí?
_______ Esta es la venganza de Leagan , y créame aún no termina, debemos preparamos.
En ese momento llegaban los padres de Candy a la estación de policía .
¡ Papá, mamá! , candy corrió a los brazos de sus padres .
Minutos después se encontraban todos en la,sala de reuniones comentando todo lo que habían vivido harás antes .
____ inspectora White usted y yo tenemos una conversación pendiente , implantar cámaras sin consultarme primero .
_____ Lo sé señor , pero era la única forma de conocer quien nos estaba traicionando ,o quien podía ser un policía corrupto .
_____ luego hablaremos de ello , ahora debemos encontrar a la hija de Leagan, ve con Archie y me traen al marido de esa mujer , el debe saber algo .
_____ No creo que Anthony este involucrado con los Leagan , dijo Candy impulsivamente, algo que molesto a Terry , y que hizo que sus celos subieran de nivel .
______ No creo que un hombre sea tan tonto para vivir con una mujer y no saber nada de con quien a unido su vida. Lo quiero aquí y hablar con el , ya que usted inspectora no quiere hacerlo .
Dijo Johnnson muy molesto .
____ Perdón capitán, es sólo que no lo puedo creer , muchos aquí nos conocemos de niños , y .....
_______ inspectora White , no olvide que no tenemos ni voz ni voto , que sólo se demuestra la culpa o la inocencia de alguien con pruebas .
Busque al sospechoso y me lo trae , lo quiero aquí ya .
_____ Como usted diga capitán, candy muro a su padre y luego a Terry, sólo esperaba que Terry no se molestará por aquel arrebato , sabía el odio que sentía por Anthonny.
En ese momento apareció Archie .
Perdón , se me hizo tarde, ¿ la reunión ya terminó?
_____ Corwell , espero que no se le haga costumbre , que la inspectora White lo ponga al corriente de nuestra situación .
y ahora busquen a Anthonny Brown , el capitán salió hecho una furia .
_____ ¿ Pero que pasó aquí?
____ Luego te explico , ahora debemos cumplir las órdenes del capitán.
____ Candy hija no deberías trabajar , será mejor que regreses a casa , tu padre hablará con George.
______ tranquila mamá, estoy bien , terminando regresare a casa , Archie me llevará al terminar aquí.
___ Terry cariño ve a casa y descansa , por favor , la joven rubia le dio un corto beso y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...