capitulo 14 mensajes

494 49 4
                                    

En ese mismo aeropuerto caminaba una pelirroja estirada y creída.

Su teléfono móvil sonó, al mirar la pantalla y ver la letra N , supo de quien se trataba .

____ ¿ Qué quieres ?

Hola hermanita, ¿ Cómo estás?...

Que te importa, ¿ Para que me llamas ? . Y te recuerdo somos hermanastros,  asi que deja las hipocresías.

Ja ja ja ja , como quieras , ya me enteré que tu marido regreso a Nueva York. ¡ Eliza ese no era el trato! .

Tenías que alejarlo de Nueva York por más tiempo . Pero veo que ni eso puedes hacer bien .

Ya hice lo que mi padre y tu querían, logré que dejará a su prometida plantada y nos fuimos muy lejos, seguí todas sus instrucciones, Pero ya no pude retenerlo por más tiempo. Le Di un hijo y ni  así Anthony desistió de volver a Nueva York.

Ja ja ja, hablas como si te hubieras enamorado de el Eliza. Pobre estúpida, si lo Olvidaste tu matrimonio es falso querida te casaste con un nombre falso así que controla esas emociones .

Saber que su matrimonio era una farsa le dolía,  se había enamorado de aquel rubio tan encantador , el la hacia sentir querida . Su vida no fue fácil, ella tenía un oscuro pasado Y Neal se había aprovechado de ello .

Sólo esperaba que Anthony no se enterara de su vida como mujer de la vida alegre .

Déjame en paz Neal, ya hice lo que me pidieron .

Pues ahora vas hacer más, necesito que vuelvas, vas a trabajar como la secretaria del capitán Jonson y serás mi informante .

Estas loco, no lo haré, eso es entrar en la boca del lobo .

Lo harás, y podrás vigilar a la ex de tu marido, candy trabaja ahí. Ja ja ja ¡ sorpresa hermanita!

_____¡BASTA !

Ella trabaja ahí, pensó Eliza, la mujer que Anthony no a podido olvidar, que aún la sueña, y por la que regresó .

Pero no lo iba a permitir, no dejaría que esa mujer se quedará a su marido y su hijo , eso jamás.  Ella se había enamorado de aquel rubio imponente y profesional, algo aburrido para su gusto pero lo amaba y lo quería a su lado .

Esta bien tomaré el primer vuelo a Nueva York .

Así me gusta Emma, debo acostumbrarme a llamarte así,  nada puede salir mal , recuerda Mantén perfil bajo. Y sin más palabras corto la comunicación.

Maldito acabaré contigo como lo hice con tu ..........

                   ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Terry salía de la estación de televisión con una enorme sonrisa en la cara . Félix lo esperaba con la puerta del automóvil abierta .

____ ¿ A dónde lo llevo señor?

Vamos a la comisaría,  debo ver a mi chica , creo que está molesta conmigo , no responde a mis mensajes .

Señor me permite darle un consejo, creo que no debería ir, no creo que lo que dijo en el programa le allá gustado a la inspectora .

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora