______ ¡ Hay ! Creo que me eh roto todos los huesos , Decía Stear .
_____ Ya somos dos hermano , decía Archie aún tirado en el suelo .
Dejen de llorar como niñas, grito el capitán Johnnson, poniéndose de pie, muevan el culo, tenemos trabajo .
¡¡ SI SEÑOR !!, gritaron Stear y Archie a la vez .
Cuando Stear estaba ya de pie , Patty llegó corriendo a abrazarlo , este la recibió gustoso , pero le dolía todo el cuerpo .
Estoy bien amor tranquila , sólo algún golpe nada serio . Stear beso la mano de su amada .
_____ DEJEN ESAS MUESTRAS DE CARIÑO PARA DESPUES , HAY TRABAJO QUE HACER !!!!
_____¡SI SEÑOR !! , está vez todo el cuerpo policial hay reunido contestó.
____ Stear y Archie revicen todo el edificio, no quiero más sorpresas explosivas , quiero el informe de los bomberos en media hora , debemos volver al trabajar , quiero saber si el edificio es Segur , hay que atrapar a ese maldito .
____ Si Señor
____ Patricia quiero un informe de los heridos o si tenemos bajas .
___ ¡ Mike! Grito el capitán.
Señor Mike no aparece desde hace un buen rato , dijo Sam .
Señor su secretaria tampoco está, dijo una joven policía.
____ Maldita sea , buequenlo . No le gustaba nada, en la lista que candy había hecho está el nombre de Mike.
Tenía tres depósitos en su cuenta por valores muy altos .
Y ahora esto, su instinto le decía algo, y no era nada Bueno.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Maldición, nos vienen pisando los talones, dijo el actor golpeando el volante .
Candy escucho otro disparo , justo por la llanta derecha . Terry .
Tranquila amor ,saldremos de esta, te lo juro . Y piso ese acelerador hasta el fondo, entró por el campo abierto, entre árboles y matorrales .
Terry ! , nos vamos a matar , grito la rubia .
Tranquila amor, soy un As al volante , tube un entrenamiento intenso para mi última película, rápidos y mortales , si la hubieras visto sabrías de mis habilidades.
Deja de ser un engreído y sacamos de esto , dijo la rubia con una pequeña sonrisa en el rostro . Si salimos de esta , prometo ver cosas tus películas sin descanso .
Pecosa mía, espero que cumplas tu promesa .
Se escucharon más disparos y el sonido de las llantas quemando el pavimento .
_____ Por fin los tenemos malditos, ustedes dos al lado derecho, y ustedes al izquierdo , Felix con pistola en mano se dirigía a la camioneta .
Había logrado un disparo certero al conductor de la camioneta esto hizo que perdieran el control del vehiculo , lo que los llevo a un gran choque , debía darse prisa aún tenía que encontrar al señor Grahan y a la joven .
Camino decidido abrió la puerta de la camioneta y encontró al conductor muerto .
Otro de los guardaespaldas revisaba los signos vitales del otro hombre .
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...