capitulo 8 trabajo

503 51 5
                                    

Después de ver los fuegos artificiales y de haber disfrutado de una cena rápida,  el champán estaba haciendo efecto , los ahora novios estaban muy pegados bailando una hermosa melodía que terry estaba tarareando .

Se sentían tan bien estar juntos , disfrutando de una noche llena de estrellas , ese era el momento adecuado para hacer la pregunta , era a hora o nunca .

____ inspectora candy white  ¿ quieres ser  mi novia ?

Candy que estaba sumergida en la magia que terry había preparado , despertó de sopetón,  ¿ había escuchado bien ? , necesitaba salir de dudas así que pregunto .

______¿ qué has dicho ?

Terry que tenía su corazón en un puño , suspiro y volvió a preguntar , ¿ quieres ser mi novia ? . Di que si , Di que si , amor mío.

La inspectora white no sabía que hacer , sólo había tenido una relación formal en su vida , y no le fue nada bien , Anthonny le había jurado amor , y de in momento a otro la abandonó a pocas semanas de la boda .

Por ese motivo nunca volvió a tener una relación,  decidió centrarse en su trabajo , ser la mejor en su profesión,
Y  olvidarse de los temas del corazón .

Y ahora había conocido a una actor , que estaba más bueno que un helado de chocolate . Pero terry era actor , los actores mienten en todo momento  , ¿ o no ? ,  ¿ y si mentía? , ¿ y si soy sólo una simple aventura? .

Debía darle un voto de confianza , su cabeza le decía que tenía que ir con cuidado , y su corazón le decía vamos arriesgate.  ¿ Qué hacer ?

Pero la respuesta salió sin que ella lo pensará tanto . Si aceptó.

Terry al escuchar un SI  , la tomó entre sus brazos y empezó a dar vueltas como un loco , y deseoso de volver a probar los labios de aquella rubia la beso sin contemplaciones , era un beso cargado de erotismo y sensualidad.

Ese beso los dejo con ganas de más,  pero en ese momento un móvil empezó a soñar.

Volviendo a la realidad candy  termino con aquel apasionado beso,  tomó su móvil de la pequeña cartera que llevaba y sabiendo que era del trabajo   contestó.

_____ Archie ......

¿ qué hacia ese tonto llamando a su novia ? , sólo se habían visto una sola vez y ambos se detestaban .

No quería que la noche terminará,  pero ver como su ahora novia Francia la cara , le daba a entender que aquel mágico momento había terminado.

¿ Qué pasa ? , entiendo , estaré en quince minutos , que nadie toque nada hasta que yo llegue , si se donde es , es una de las zonas más concurridas .

Candy corto la llamada, y miro a su novio , terry debo retirarme el trabajo me llama , se hacerco hasta el y lo beso , no sabía Por que no podía alejar sus manos y su boca de el .

Separando sus labios dijo , hay un asesinato que debo investigar , lamento tener que irme  así,  pero el deber me llama . Se iba a quitar la chaqueta que terry le dio para que se protegiera del frío . Pero el actor lo evitó,  no dejaría que los compañeros de ella la vieran con ese vestido .

Que para su opinión,  debería estar prohibido vender .

Terry le acarició la mejilla , y le regaló una sonrisa , tranquila cariño entiendo que tienes trabajo , quédate con la chaqueta hace mucho frío.

¿ quieres que te lleve a casa para que te cambies? .

Me gustaría pero no me da tiempo , los chicos ya están en la escena del crimen y debo darme prisa , no te preocupes en la estación de policía tengo algo de ropa .

Entonces deja que te lleve hasta el lugar del crimen . Se puede saber ¿ a quién mataron ? .

La ex esposa de uno de los narcotraficantes de la ciudad de nueva York fue encontrada muerta . La ex señora Sara leagan fue encontrada sin vida en el baño de su casa .

Diez minutos después el automóvil de terry se parquea justo de tras de los carros de la policía , junto con su equipo de seguridad .

El actor no quería separarse de candy , era su primera cita y no había empezado bien,  y ahora terminaba así.. Se sentía frustrado .

Debo marcharme terry , te veré después,  la rubia le dio un pequeño beso en los labios y salió del coche .

Terry pudo percatarse de todas las miradas que recibía su novia , y es que ver a cand y con ese mini vestido semi transparente y unos tacones que hacían que sus piernas se vieran como dos hermosas columnas .
____ ¡ Dios candy white me tiene loco ! .

Félix vamos a una tienda de ropa ¡ ya ! , no voy a dejar que miren a mi novia de esa manera .

Señor van a ser la una de la mañana , ¿cree usted que habrá algo abierto a esta hora ? .

Esto es Nueva York Félix  y yo soy terry Grahan  no hay imposibles para mi .

Continuará..........

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora