Terry no entendía nada, se sentía algo mareado, su pecosa estaba pensando en salir Y enfrentar a esos dos matones .
No, ni de broma, no lo iba a permitir .
___ ¿ Terry me estás escuchando ? Pregunto Candy, al ver que su novio no reaccionaba .
El actor reaccionó, Candy tu no vas a salir del auto, esperaremos a los refuerzos.
Pero que dices, este es mi trabajo, y yo estoy muy bien entrenada para enfrentarme a ellos .
Candy tomó la mano de Terry, cariño Tranquilo Se lo que estoy haciendo, quédate aquí, llama a Archie, y por lo que más quieras no salgas .
La inspectora White tocó la pistola que reposaba al lado derecho de su cadera, era hora de salir Y enfrentar a los delincuentes .
Terry vio como los dos hombres se bajaban de la moto, vio como uno sacaba una pistola, y el otro un cuchillo . En ese momento el alma se le cayó a los pies .
Vio como su mujer se ponía enfrente de ellos, y sacaba su pistola .
En ese momento decidió no perder más el tiempo, debía llamar al tal Archie .
Busco el número en el móvil de su pecosa, no lo encontraba, buscaba y buscaba en sus contactos y nada, los nervios lo tenían muy alterado .
La vista le comensaba a fallar y la respiración se le acortaba. De vez en cuando su vista se iba a su mujer Y los ladrones .
Vio como uno de los tipos , el de la pistola apuntaba a su mujer .
____ ¡ Dios mío protege a mi pecosa!
▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Pero mira a quien tenemos aquí, Hola guapa, ¿ Quieres pasarla bien ?
Deja a ese capullo, ven con nosotros, te aseguro que la pasarás muy bien .
____ Cierra la boca, y pon las manos donde pueda verlas, han cometido un crimen y pagarán por ello .
Ja ja ja , mira perro loco, tenemos a una mujer policía, o serás la mujer maravilla, ¿ podrás con los dos preciosa ?
Candy apuntaba a los dos hombres, sabía que ellos la tratarian de intimidar. Por suerte tubo muy buen entrenador, el capitán Martínez podía ser Demasiado intimidante a la hora del entrenamiento .
___ Te has quedado muda muñeca, acaso ¿Nos tienes miedo ? Ya no eres tan fiera
__ candy miraba a los dos hombres, buscaba quien era el más débil de los dos .
sabía que ella sola no podría con los dos, ellos eran más altos que ella, aunque su entrenamiento había sido de tres contra uno .
Su entrenador le había dicho que lo importante en esa desventaja era inmovilizar a los más débiles, así tendría la victoria .
Terry buscaba el número de Archie y nada, hasta que vio Elegante Arch, marco el número Y espero respuesta .
____ Hola gatita, ¿ en qué puedo ayudarte ?
Archie estaba con Mike en un puesto de hot dog, cuando Candy lo llamo, al descolgar y decir, Hola gatita ¿ en qué puedo ayudarte ?
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...