Candy estaba hecha un zombi , no había podido dormir pensando en el .
¿ qué me pasa con terry ? , se interrogó,, ¿ cómo pude dejar que me besara , ¡ que tonta !.
Llegó a la cafetería que quedaba serca de la comisaría, necesitaba un café doble urgente .
Busco una mesa que estuviera alejada del bullicio, necesitaba pensar , la camarera se hacerco para tomar la orden .
____ buen día candy , ¿ qué te sirvo?, inspectora ¿ qué cara tienes ? , pregunto la joven .
Hola Bertha, buen día,, quiero lo mismo de todos los días a excepción del café lo quiero doble , no he dormido nada .
___ uhhh , esa cara sólo significa , que es por un hombre , ¿ quién te tiene así inspectora ? .
Pregunto Bertha con una sonrisa , la joven era muy agradable , candy le tenía un gran aprecio , sabía que la joven luchaba para salir adelante y ayudar a su familia . Por eso la rubia la admiraba .
¿ cómo sabes que es por un hombre ? , pregunto la rubia intrigada .¿ tan obvio era ?.
____ jajajaja , conozco muy bien las señales , yo estuve así cuando conocí al que sería hoy mi novio .
Vamos candy no le das tantas vueltas , si no hoy tendrás un humor terrible y los que lo pagarán serán tus compañeros . Río la joven .
En ese momento una feliz Annie entraba al establecimiento , candy __ candy , la llamaba con la mano en alto . al llegar a la mesa saludo a Bertha y pidió su típico desayuno light , gambas mujeres la miraron Annie no cambiaba , el cuidar si figura la tenía obsesionada..
___ En un momento les traigo su desayuno chicas , y sin más Bertha se alejó.
____ candy , que cara tienes , no me digas que el comandante te llamo la atención , claro por eso saliste ayer muy molesta , ¿ es por lo que sale en las noticias? . Murmuró Annie.
Si y No , contestó la rubia , por órdenes del comandante me tocó hacerle una visita "al famoso terry Grahan " , lo dijo con fastidio , ya que por esa visita su mundo estaba de cabezas .
¡ Oh por dios ! , grito Annie, estuviste a solas con ese bombón.
__ shhhhhhh, no grites , nadie aquí debe enterarse , la regaño candy .Pero lo que le contó después hizo que la morena gritara con más fuerza.
Terry me beso , y me pidió que saliera a cenar está noche con el .
Annie grito con todas sus fuerzas , ¡ DIOS MIO ! , todos los comensales boltearon a ver a las jóvenes.
___ quieres dejar de gritar , todo el mundo nos mira , dijo candy apenada .
Lo siento , se disculpo con su amiga y con las personas a las que habia molestado con sus gritos , pero esta noticia es una bomba .
Por favor candy consigueme un autógrafo de terry , pidió Annie con desesperación.
Tu también mi mamá también quiere un autógrafo de terry , ¿ qué tiene ese hombre ? , se pregunto .
____ jajajaja , así que tu mamá también sucumbe a sus encantos .
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...