______Debo volver a mi trabajo, la rubia se separó de los brazos de su amado .____ Prometeme que te cuidaras de el .
___ Que si, deja de ser tan intenso, además estas hablando con la mejor inspectora de la ciudad. Al que se atreva a ponerme una mano encima, le soy una paliza .
_____Tu tranquilo .
____ Por suerte la mia de ser tu novio, y está noche pondré mis manos en todo tu cuerpo .
_____ ja ja ja ja, eso sí te dejo, aún estoy molesta contigo .
Candice empezó a caminar en dirección a sus compañeras, debía cuidar la seguridad del alcalde .
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
______Susi ¿ Qué hacemos aquí?
Primo deja de ser amargado, veo que el matrimonio te sentó mal .
Te he traído a esta fiesta para que te diviertas un rato, no todo en la vida es trabajo .
___ Sabes que tengo un hijo al que cuidar .
Lo sé, tu tranquilo la abuela lo cuidara muy buen, ya sabes eres su nieto favorito .
En cambio a mi me odia, la tia abuela siempre me dice que soy la oveja negra de la familia . La rubia suspiro resignada .
No digas eso Susi, la abuela Elroy es algo dura pero quiere a todos sus nietos .
No se por que la sigues defendiendo, ella se interpuso en tu relación con aquella joven tu novia de la Facultad.
En parte tienes razón prima, pero la culpa fue sólo mía, deje que mi madre y mi abuela se metieran en mi vida .
No defendí mi amor por Candy y la deje de la manera más cruel.
____ ¿ Dónde Escuche ese nombre ? Pensó la rubia actriz .
____ ¿ Ahora que vas hacer ? ¿ seguirás con tu esposa ? ¿ Y el niño ?
Voy a pedirle el divorcio, no la amo, no puedo seguirme engañando. Crei que nuestro hijo nos uniría pero me equivoque .
La belleza de Emma me deslumbró, y deje a candy , gran error .
___Y dime prima, ¿ Qué harás ahora ?
Igual que tu primo, buscaré a mi antiguo novio y lo reconquistare, es lo que tu tienes planeado hacer con tu antiguo amor .
Anthony tomó dos copas de champán de la mesa, y le tendió una copa a su prima . Brindemos por las nuevas oportunidades en el amor .
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
El alcalde Andrew vio como la joven inspectora se alejaba de Terry .
Señorita White, debemos hablar, por favor sigame .
Candy lo siguió, sabía que había cometido un error, así que asumiría su responsabilidad .
Cuando entraron a un pequeño salón el joven alcalde hablo .
____ ¿ Cuánto quiere para dejarlo ?
La rubia no entendía nada ¿ Perdón?
Ustedes las mujeres siempre buscan a un hombre con más poder y dinero, cuanto dinero quieres para dejar a Terry y ser mi mujer .
Usted señor Andrew se está equivocando, no se con que clase de mujer anda, pero a mi me respeta .
Y no pienso dejar a Terry ni por usted ni por nadie, todo su dinero se lo puede meter por .........
Ya veo que el dinero no da clase ni modales, ahora me retiro, ya no soy necesaria en esta operación.
Candy dio media vuelta, quería alejarse de aquel hombre, pero antes de marcharse dijo .Espero que no gane las próximas elecciones, usted no es bueno para esta ciudad .
Y sin más palabras se marchó, debía buscar a su novio, quería alejarse de ese lugar .
Willian la miro con admiración, nadie en toda su vida le había dicho en su cara lo cruel que era .
____Será mi mujer , Terry no la merece, es Demacuado mujer para ese estúpido.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Anthony y Susana disfrutaban de la fiesta, los primos estaban felices de volver a verse .Terry estaba en una esquina esperando por su mujer, por suerte no hubo que esperar por mucho tiempo .
La vio salir, la alcanzó en el camino Y la abrazo .
Vámonos de aquí, está fiesta apesta, dijo algo molesta .
____ ¿ Te hizo algo ?
La rubia no le diría lo que aquel hombre le propuso, no podía añadir más leña al fuego .
No cariño, pero tenías razón, todo esto fue planeado por el .
Vámonos a casa, pero antes invitame a comer, muero de hambre, en estas fiestas la comida es escasa .
____ ja ja ja ja, eres una glotona, no se como tienes esa figura que me vuelve loco .
Bueno eso tiene una explicación, que te explicaré en casa, ahora llevame a casa .
La feliz pareja caminaba hacia la salida, cuando vieron a sus ex caminar en su dirección.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...