Capitulo 31 Partida

503 41 7
                                    

____ Ahhh , duele, duele ¿ Estas segura que el peligro ya pasó? Terry tenía una cara de sufrimiento .

____ Si sigues hablando sabrás lo que es el verdadero dolor . Te Di una orden, y no la cumpliste, debería llevarte a la cárcel por desobedecer a un policía.

___ Pero que dices, no podía dejarte sola con dos delincuentes .

____ Terry, por si no te has dado cuenta, soy policía, es mi trabajo y me gusta, sabes en el peligro que te pusiste y en el que has puesto a mi .

____ sólo quería ayudar . Ahhhhh gritaba el.actor .

_______Por suerte la herida no es tan profunda, hay que llevarte al hospital para que la revicen . Eres un inconciente .

Vamos mi pecosa no te enojes conmigo, me asusté, tenías a un delincuente con una pistola y a otro con un cuchillo, soy tu novio que esperabas, debo cuidar de ti .

Inspectora los delincuentes ya están en la patrulla nos retiramos, dijo Archie , con cara de enfado . Su mirada se posó en Terry .

___ Esta bien chicos ya los alcanzo voy a dejar al señor Grahan al hospital y los veo allá.

____ ¿ Cómo? Me has llamado señor Grahan, Candy no es para tanto, sólo quería ayudar .

_____ Dime algo Terry ¿ crees que no se hacer mi trabajo ?

____ ¡¡ No !! Claro que no , es sólo que no lo pensé, sólo quería protegerte eres mi mujer .

____ sube vamos a que te revicen el brazo .

Terry tenía un corte en su brazo izquierdo, producto del forcejeo con el delincuente del cuchillo , por suerte en pocos segundos Archie había llegado para ayudarlo .

El camino hacia el hospital fue en un completo silencio, Candy estaba muy molesta . Molesta con el Y con ella misma .

Jamás debió involucrar a Terry en su trabajo . Sintió miedo al ver como aquel tipo lo tenía, con un cuchillo en el cuello .

Debía tomar una decisión, no podía permitir que esto volviera a pasar .

Llegaron al hospital, y nada más poner un pie Anthony corrió hasta ella .

____ ¡¿ Candy ?! ¿ Qué haces aquí? ¿ Estas herida ?

___ No soy yo, el herido es el señor Grahan .

Anthony miro a Terry, tenía una venda improvisada en su brazo izquierdo .

Terry lo miro con fastidio, no dejaría que aquel tipo lo atendiera .

___ No quiero que tu me atiendas, prefiero ir a otro hospital .

___ Tranquilo , si eso es lo que quieres llamaré a un colega, en cinco minutos te atenderán.  Enfermera lleve al caballero a la sala de emergencia.

____ Candy ¿ Podemos hablar ? Por favor .

____ Ella no tiene nada que hablar contigo, le grito Terry a Anthony .

____ Es ella quien decide no tu, tu no eres su dueño .

___ soy su novio, te parece poco, tu la perdiste por idiota, ahora deja en paz a mi mujer.

____ No se que hace candy contigo, se ve que eres un engreído y caprichoso .

____  ¡Ya me cansaste! Terry tomó a Anthony de la bata de doctor, mira ya me cansaste .

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora