____¿ la mataste ?
No señor falle, sólo logre rozar el brazo izquierdo, la inspectora seguirá en este mundo .
Mejor así, la inspectora vivirá un poco más, no quiero perder a mi juguete favorito . Gracias por avisarme que estaba en el club, la falta de informante en la policía por poco y me cuesta la libertad .
___¿ Quiere que me infiltra en la policía? .
No, estoy seguro que la inspectora white te reconocería, es lista no lo olvides, además ya tengo a una persona para ese puesto .
___¿ Ahora a donde vamos ? .
Vamos a la morgue, debemos robar un cadáver.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Anthonny se encontraba tomando café en su oficina, había sido una noche movida .
Miraba la foto de su pequeño campeón, ahora que era padre las guardias en el hospital se le hacían muy largas . Pero era su trabajo y amaba ayudar a los demás.
Un golpe en la puerta llamo su atención .
____ Doctor , Doctor
Tenemos una mujer con herida de bala, la acaban de traer .
Anthonny se levantó de su silla y corrió a la zona de emergencias, en una camilla estaba .........
Candy ....
Patty estaba a un lado de la camilla, miraba a su amiga con preocupación. No sabía que había pasado .
Levanto la mirada y lo vio llegar , Era el Anthonny está de Regreso.
______Tu
Patricia ¿ Qué ha pasado ?
Estábamos en un operativo, cuando todo había terminado empecé a buscar a candy y la encontré con una herida de bala .
Tranquila Patricia, por lo que puedo ver la herida es superficial, por suerte la bala sólo la rozo. Vamos a limpiar desinfectar y a darle unos puntos a ese brazo.
El doctor y la enfermera se marcharon con la inspectora white hacia una sala de heridas leves .
Patty respiro aliviada, jamás había vivido una experiencia así, prefería estar encerrada en la cueva, candy le había puesto ese nombre .
Un agitado Terry llegaba al hospital ,no había esperado que Félix terminará de estacionar el automóvil, bajo a toda prisa .
Busco a la recepcionista para saber de su mujer .
Señorita busco a mi mujer, me han dicho que está ingresada en este hospital .
La recepcionista se había quedado paralizada, frente a ella tenía al famoso actor Terry Grahan .
___ ¡ Señorita !, ¿ quiere decirme donde está mi mujer ? , dio un golpe en el mostrador .
La joven reaccionó algo asustada .
Disculpe señor, dígame el nombre de la paciente .
Pero antes que la recepcionista hablará, Patty ya estaba caminando en dirección de Terry .
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...