El lugar estaba lleno, la inspectora veía como por aquella puerta aparecía hombre tras hombre, se sorprendí al ver a Ministros, diputados entre aquella multitud .
Maldecia en su interior, los típicos maleantes de cuello blanco. Grabaría todo con la mini cámara de stear .
Patty se hacerco a la rubia, amiga vez lo que yo veo, me dan asco, la mayoría de esos hombres tienen esposa .
Tienes toda la razón Patty, pero nada podemos hacer por ahora, pero ten por seguro que está noche muchas cabezas van a rodar .
El tipo de las sombras nos sigue mirando, ¿ Qué hacemos ? .
Sólo no te pongas nerviosa, trata de camuflarte con las demás chicas . Ahora vamos a servir algunas bebidas para distraer a nuestro vigilante .
Luego tu vas con las jóvenes que van a vender, hablas con ellas . Mientras tanto yo tratare de llegar a la habitación prohibida .¿ colocarse los micrófonos en las mesas VIP.
Si, ahora el capitán podrá escuchar todo lo que se dice en aquel lugar .
___ Bien , sigamos con el plan .
Las chicas empezaron a pasearse con charola en mano , debían actuar con perfil bajo .
Cuando Patty pasó por una mesa un tipo alto de tes blanca y cabello castaño la miro con deseo, la joven lo vio pero no le prestó atención, era mejor evitarlo .
Pero al pico tiempo, en esa misma mesa alguien pidió una botella de las caras . La Señora estaba feliz, envío a Patty o más bien a Topacio a entregar la botella , el tipo que no le quitaba ojo la vio llegar y le dio una nalgadas.
___ Señor ¿ Qué le pasa ? Como se atreve , grito la joven .
Enseguida Candy y Franco la miraron, mala señal . La rubia trato de ir en su ayuda , pero una mano la agarró de la muñeca .
Para donde vas caramelito, ven hazme compañía, aquí en mis piernas toma asiento .
El tipo era un viejo verde, era el mismísimo ministro de ambiente, el que se estaba postulando para las elecciones de alcalde .
Ven caramelito, de daré una jugosa propina si te portas bien conmigo.
Candy vio que la tal Señora se encaminaba hacia la dirección de Patty, Dios que no meta la pata , pensó.
¿ cómo te llamas belleza ?, quiero saber tu nombre, y el tipo con la otra mano libre le tocó las nalgas .
La rubia sin pensarlo le dio tal pisotón que el hombre no hizo más que gritar .
Logro soltarse y encaminarse a donde su amiga la necesitaba, esto se estaba complicando.
En la camioneta de la Policía el capitán y stear se estaban jalando de los pelos, por diferentes motivos claro está.
Uno por que la misión no estaba saliendo como esperaba, y el otro porque su novia estaba pasando por aquello .
_____ Maldición las vana descubrir . Grito el capitán. Prepárense para entrar en mi señal, dijo el hombre a sus agentes .
La dichosa Señora se hacerco hasta la mesa en la que Patty seguía discutiendo con aquel atrevido .
____ ¿ Qué pasa aquí? , Topacio discúlpate con el cliente .La mujer la miro mal .
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...