Capitulo 25 Te creo

467 49 13
                                    

_____¡¡ Quita tus manos de mi mujer !!

Terry no pudo más, estaba tratando de contener su furia. El actor vio como Willian quería pisar su mano en la cintura de Candy .

Pero si es Terry Grahan, el famoso actor, ¿ Qué haces aquí ? Tu no estabas invitado a este evento . Dijo Willian con desdén.

Yo no necesito invitación para estar en un evento, a donde vaya las puertas se me abren . Ahora has el favor de soltar a mi mujer, no lo voy a volver a repetir .

____ ja ja ja ja veo que no has cambiado en nada Terry, crees que todas las mujeres del mundo te pertenecen .

Candy no entendía nada, ¿ Qué estaba pasando entre ellos ? Trato de soltarse de el señor Willian, pero todo era inútil, el tipo la tenía bien agarrada, maldita sea ( soltó un insulto en su mente )

____ las demás mujeres no me interesan, pero Candy es mi mujer, y es la única que me importa.

____ Vaya, no sabía que la inspectora white era algo tuyo, que sorpresa .

Deja de hacerte el tonto Willian, tu y yo sabemos que no es así. Esto es un plan tuyo .

La inspectora no daba crédito a lo que pasaba, y ella que quería pasar desapercibida, y ahora todas las miradas eran dirigidas hacia ellos .

Terry estoy en mi trabajo, no tienes derecho a meterte en el .

Tu no lo entiendes, esto fue planeado por el, no estás aquí por casualidad. Willian armó todo este circo .

Quiere vengarse por algo que yo no hice .

Claro que lo hiciste, tu fuiste el causante de mi ruptura con Tamara, tu me la quitaste .

_____¡Yo no te quite nada ! Grito el actor .

Inspectora white, le soy cinco minutos para que solucione los problemas con su..... Novio, y sin más el joven Willian Andrew desapareció entre la multitud .

___ Por tu bien, espero que tengas una explicación para esto, la rubia estaba muy molesta.

La pareja se alejó de aquel lugar, Terry tomó la mano de su chica, pero ella se soltó, estaba muy enojada.

El actor suspiro, no lo tendría fácil, sabía que se había metido en un territorio peligroso, pero no iba a permitir que Willian se saliera con la suyas

____ Muy bien, exijo una explicación candy se alejó de su novio, necesitaba mantener la distancia, si el la tocaba ella podría caer bajo su encanto y adiós enfado .

______Terry dio un largo suspiro .

Willian y yo nos hicimos amigos desde la Universidad, el es tres años mayor que yo, pero teníamos mucho en común.

Lo conocí en una situación complicada, yo estaba en medio de una pelea, unos tipos me querían robar, el me ayudó y juntos peleamos con aquellos sujetos .

Desde ese momento nuestra amistad se hizo más fuerte, los años pasaron y nuestros múltiples compromisos nos alejaron un poco, pero seguíamos conservando nuestra amistad . Hasta que ella entró en la vida de Willian .

Tamara es interesada, caprichosa, presuntuoso, y muy atrevida . Pero Willian no veía ninguno de sus defectos, estaba muy enamorado de ella .

Yo la soportaba por el, pero nunca me agradó, un día Willian me invitó a un almuerzo , llegue a la mansión unos minutos antes, el estába en una llamada .

Yo estaba distraído, cuando Tamara me beso , Willian nos vio, yo trate de explicarle, de decirle que no fui yo quien la beso .

Pero Tamara le dijo que yo la venia seduciendo desde meses atrás y que la base a la fuerza .

Mi mejor amigo no creyó en mis palabras, el que se decía mi amigo no confío en mi , juro vengarse, quitarme a mi futura mujer . Pagarme con la misma moneda .

Por eso estoy aquí, se que el que tu estés aquí no es una simple casualidad , el lo planeó todo, candy por favor vámonos de aquí.

La rubia pudo ver dolor y angustia en los ojos del actor, pero era su trabajo , no podía votar todo a la basura .

La joven se hacerco a su novio, lo abrazo y le dio un tierno beso, tranquilo amor no pasará nada, jamás permitiría que el tal Willian se me hacercara más de la cuenta, te lo prometo .

Pero este es mi trabajo , no puedo dejarlo tirado .

El actor daba vueltas, no sabía que hacer .

___ Terry mirame

Pero Terry no la miraba, el actor tenía miedo, miedo de que su mujer no le creyera, así como su mejor amigo no lo hizo en su momento .

Candy recorrió la corta distancia que los separaba y lo abrazo con fuerza .

____ Por favor Candy cree en mi, te juro que yo no hice nada para que Tamara hiciera aquello. Por favor pecas .

____ Te creo, claro que te creo, y sin más palabras lo beso . Un beso que estaba lleno de amor .

Minutos después estaban volviendo a la fiesta .

______La prensa no se hizo esperar y empezaron hacer preguntas de aquella situación.

Inspectora White ¿ cambiará al galán de cine por un alcalde ?, digamos ¿ El dinero de un actor no es suficiente ? ¿ Qué hacía del brazo del alcalde ?, señor Grahan ¿ usted comparte a su novia ?

Y la lluvia de preguntas no terminaban, los periodistas si que eran atrevidos, pensó Candy .

El actor trataba de controlar su ira, pero si que le estaba costando .

¡Inspectora! Grito un periodista, ¿ El señor Grahan no llena sus expectativas en la cama ? Por eso lo cambiará por alguien de más peso .

Y eso fue la gota que derramó el vaso, Terry estaba a punto de saltar contra aquel periodista .

Pero Candy fue más rápida, tomó a Terry de las solapas de su traje y lo beso .

_____Las cámaras captaron aquel momento .

____Eso contesta a su pregunta .

Y sin más ambos se alejaron de aquellas pirañas .

Willian Albert Andrew miro toda la escena, Ya veo que encontraste a tu mujer amigo mío. Pero no la tendrás por mucho tiempo, te la quitaré así como tu me quitaste a Tamara .

Continuará.........

Pido perdón por las fans de Albert, está vez quería ponerlo en el papel de malo, siempre lo pintan de bueno, ya era hora de un papel diferente .😉

Nos vemos chicas 🤗🤗🤗

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora