Inspectora white, quiere calmarse
No puedo comandante , era el era Leagan, se burló de mi, maldito, lo tenía en mis narices . La rubia estaba furiosa .
Inspectora, usted no tenía por que saber que el estaba ahí Leagan es muy escurridizo ya lo atraparemos, tarde o temprano .
Está segura que el robo el cuerpo de Sarah.
___ Si, dijo que muy pronto me acordaros de el, estoy segura que el fue . Debemos ir a todas las funerarias , debe haberla enterrado en una de ellas .
No pierda su tiempo inspectora, Leagan es muy astuto, estoy seguro que la enterró en alguna propiedad a la que no tenemos acceso . Además el es su hijo .
Tiene razón, comandante, nos tocar a estar más atentos .
____Ahora quisiera hablar de Annie,
Lo lamento inspectora pero la decisión está tomada, la señorita Britter ya fue trasladada a otro departamento . No puedo tolerar ese tipo de espectáculo en mi división.
Pero comandante Annie es sólo una joven inexperta, se que cometió un error Per si le da una nueva oportunidad, le prometo que no volverá a tener queja de ella .
Lo lamento Candy, ya no puedo hacer nada, mañana llega el reemplazo de la señorita Britter.
Ahora que este tema quedó atrás, debo hablar de una nueva misión.
__ ¿ Conoce a la familia Andrew ?
__ No, pero se que es la familia del alcalde, tengo entendido que va para la reelección.
____ Es correcto, el padre del alcalde Willian, es muy amigo mío, mañana tendrán una fiesta de beneficencia, y me pidió un grupo de agentes, para infiltrar. Teme por la vida de su hijo .
He pensado en usted inspectora, y en dos agentes más, mi amigo no quiere llamar la atención, así que haremos que entren como invitadas .
___ ¿Hay alguna alerta de atentados ?
___ No, pero la familia quiere prevenir cualquier problema . Pondremos algunos policías de civil por los alrededores de la fiesta. Pero sólo ustedes tres estarán lo bastante cerca del alcalde .
___ ¿ Quiénes son las otras inspectora ?
___ la inspectora Simons y Anders, se pondrán en contacto con usted, espero inspectora white que demuestre todo su talento, hágame quedar bien, a mi y al prestigioso departamento de Policía de la ciudad de Nueva York ..
Ahora puede retirarse, mañana irá directo a la fiesta, es de etiqueta, evite parecer policía, recuerde white, es una invitada más.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...