¡ Mamá!
Perdóname, no quería gritarle, es sólo que .....
Candy hija ¿ A quién querías gritarle así? , ¿ no será que? .
No no y no, le ibas a gritar a Terry, al famoso actor . Hija yo no te eduque así, no mucho menos para que le ocultes cosas a tus padres .
Mira que enterarme por los programas de chismes que mi hija sale con el famoso Terry Grahan .Y que están planeando ir a vivir juntos .
Mamá no dramáticas, que no es para tanto, yo no estoy pensando en vivir con Terry, todo es un error .
Al otro lado de la mesa, Karen estaba sonriendo, ver a la inspectora white en apuros con su madre era muy divertido..
Mamá por favor deja de insistir, no pienso llevar a tu Terry a casa . Seguramente tienes planeado una reunión sorpresa con tus vecinas y amigas .
Cariño mío, desde hoy soy la envidia del barrio, no todos los días tu hija tiene de novio a una estrella de Hollywood. Además tu padre y yo queremos saber que intenciones tiene contigo . Por cierto tu papá está muy molesto .
Candy dio un largo suspiro, lidiar con su madre era difícil, más aún cuando se trataba de su actor favorito .
Candy hija por favor has feliz a tu madre, y Trae a Terry a casa, te prometo que la reunión será pequeña .
La rubia no quería lastimar a su madre la amaba demasiado, así que cumpliría tos deseos de su madre. Aunque eso le costará la tranquilidad .
Esta bien mamá hablaré con Terry y te aviso .
Al otro lado de la línea la señora de white gritaba de alegría. ¡ oh ! Cariño te dejo debo llamara a mis amigas para organizarlo todo .
Candy ponía los ojos en blanco, su madre era todo un caso, pero la amaba y le daría aquel gusto . Así le costará ser amable y buena con aquel que la metió en todo este problema .
Suspiro resignada .......
Cariño se me olvidaba, pregúntale a mi yerno cuál es su platillo favorito, quiero prepararle todo lo que le gusta .
___ ¡ Mamá! ...
No le voy a preguntar que le gusta comer.
Hija es tu novio tu tienes la obligación de saber que le gusta .
Si claro y también de paso le pregunto de que color le gustan los boxser .
Eso no lo sé cariño, pero como mujer te aconsejo que lo sepas, muestra interés candy, o te lo van a quitar. Y eso no lo podemos permitir cariño . Como tu madre quiero que sea Terry quien te cuide y te de mucho amor .
Mamá yo puedo cuidarme sola ....
___ Bueno bueno te dejo hija, voy a calmar a tu padre, que está algo molesto, y espera que le diga que voy hacer una fiesta en honor a Terry .
Y sin más palabras la llamada terminó .
Karen reia a carcajadas, la señora white era todo un caso. Tienes tarea amiga , conociendo a tu mamá te va a preguntar de que color USA Terry los boxsers.
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...