Una hora después todo el operativo estaba montado, Patty estaba con algo de miedo, era su primera vez que trabajaba fuera de su oficina. Había sido entrenada como la inspectora white. Pero ella no era tan valiente como su amiga .
Estaban llegando al dichoso club llamado el jardín de rosas, Patty estaba muy nerviosa, habia entrado a la policia por su habilidad con las computadoras, manejaba muy bien aquellas máquinas.
El capitán vio se talento y sin dudarlo le dio trabajo , eso sí tendría que formarse igual que los demás reclutas . Así conoció a Candy, Archie y a su novio Stear, trataba de recordar todo lo aprendido, no quería hacer algo que perjudicará la misión.
Respiro profundo,. Miro a candy, su amiga estaba irreconocible, Lucía un vestido negro ajustado a su cuerpo, unas medias de maya y unos tacones de color rojo, su atuendo estaba acompañado de un sombrero y varios accesorios . Se veía estupenda . Parecía no molestarle, como si siempre se vidriera así, en cambio ella si que se sentía incomoda.
El vestido rojo que tenía puesto le apretaba su busto, haciendo que se notarán a kilómetros.
Al llegar a la esquina de la zona en la que estaba el dichoso club, el capitán decidió que las jóvenes siguieran su camino solas, nadie podía ver como habían llegado .
Candy tomó la mano de su amiga, la sentía nerviosas, y no se equivocó, Patty estaba temblando .
Tranquila Patty yo estoy contigo, sólo no te alejes de mi, haremos esto lo más rápido posible . Ya verás que esto es pan comido .
Patty dibujo una pequeña sonrisa, que no engaño a Candy .
Tu lo dices por que esto lo haces casi todos los días, en cambio yo sólo pasó encerrada en mi cueva, prefiero trabajar desde allí, que estar aquí. Pero esto es por culpa de Archie , y créeme amiga que me las va a pagar .
____ ja ja ja ja , Candy empezó a reír, déjalo tranquilo, hoy se metió en muchos problemas , debe estar muy mal . Además Stear te equipo muy bien , en cambio a mi solo me dio gas pimienta, yo si que me voy a vengar de tu novio .
Stear escuchaba toda la conversación, gracias a las cámaras y micrófonos que había instalado en las calles y en las prendas de las jóvenes.
Candy no te enojes conmigo , tu eres toda una super mujer en el campo, pero mi patito no, debo darle todas las herramientas para que se defienda . Además también te he dado una mini pistola .
Si pero a Patty le has dado esas mini bombas paralizantes que has inventado , la rubia hizo puchero y los tres empezaron a reír.
_____ ¡ Vasta señores! , a trabajar , el capitán Jonson su guía cada movimiento de sus hombres. Tomen sus posiciones , Candy, Patty están a punto de llegar entren en papel , deben soñar convincentes o no pasarán de esa puerta .
____ SI SEÑOR , gritaron las dos al mismo tiempo .
Resultaron profundo, y la inspectora white entró en su personaje, daría lo mejor de ella .
Debía hacerlo por las jóvenes que sufrían y por sus compañeros no quería que alguno resultará herido .
Dejaba de ser Candy, para ser Rubí la nueva mesera .
____ Listas para entrar, dijo el capitán por el micrófono .
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...